Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MOLONGOS 2 - 7 E-TÍLICOS
E-Tílicos quiere el título
La noche de ayer en Hortaleza nos dejó un baño de goles dónde destacó el hat- trick de Joaquín Sánchez. Carlos Ezpeleta y Álvaro De la Mota pusieron picante en la contienda, pero la balanza cayó del lado visitante. Luis Rodríguez, con dos tantos, dispuso también de su sello de calidad.
Celebración de los jugadores de Molongos.
Molongos Lalala FC no se arrugó pese a recibir ayer en Hortaleza a un hueso duro de roer y lo dio todo hasta el final. El cuadro azulón comenzó el año esforzándose al máximo tras unas merecidas vacaciones. E-Tílicos CF, por su parte, salió a por todas intentando aprovechar el tropiezo de Teatro Barceló para escalar posiciones y acercarse al trono liguero.

A pesar de no atravesar su mejor racha en la BS Calcio, los pupilos de Miguel Nicolás González saltaron al verde de Hortaleza con las energías renovadas en el nuevo año. Jaime Baeza y Carlos Ezpeleta formaron la pareja atacante para conseguir el triunfo. En el otro lado del ring, y bajo la batuta de Ignacio Losas, el combinado granate contó con Joaquín Sánchez Mata en la sala de máquinas. Luis Rodríguez fue el principal baluarte ofensivopara un choque de altos vuelos.

No pudo empezar mejor el partido E-Tílicos, que se vio nada más empezar el encuentro por delante en el marcador. Tras un saque de banda, Javier Revuelta peinó el esférico para dejar a Luis Rodríguez solo en el segundo palo. El 6 definió a placer abriendo la lata para los suyos culminado la jugada ensayada.

La reacción de Molongos Lalala FC no tardó en llegar. Luchando contra viento y marea empató gracias a una jugada maestra. Carlos Ezpeleta, en una mezcla de técnica y potencia, se armó de coraje para poner el 1 a 1. El excelso delantero eligió el recurso de la vaselina para anotar por encima de un Alejandro Heras que no pudo hacer nada. 

El toma y daca en la primera mitad fue constante y Joaquín Sánchez se erigió como la principal figura granate antes del descanso. Con un potente derechazo, el ‘todocampista’ quitó las telarañas de la escuadra rival convirtiendo  el 1 a 2. En la última jugada antes de la pausa, se disfrazó de asistente para ponerle en bandeja el gol a Luis Rodríguez. El delantero definió como los ángeles con la derecha haciendo el 1 a 3.

Con la reanudación, E-Tílicos CF continuó avasallando la meta rival y Joaquín Sánchez continuó derrochando calidad sobre el terreno de juego. El 4 se sacó de la chistera otro misil para poner el 1 a 4 demostrando que es una de las diestras de oro de la competición.

El coraje azulón se mostró herido y Molongos Lalala FC recortó distancias en el ecuador de la segunda mitad. Álvaro de la Mota condujo de forma magistral y, sin que nadie le saliera a su paso, perforó la red de la meta visitante poniendo encima de la mesa su valía. 2 a 4.

Lejos de llevarse por la presión, La escuadra granate continuó el asedio y amplió la distancia en tres ocasiones más. Jaime Sánchez, Joaquín Sánchez Mata y Fernando Revuelta pusieron la guinda en los compases finales a un encuentro memorable. Mención especial al tanto del 7 que se plantó en el área rival tras un taconazo del pichichi de la noche, demostrando que también sabe pasar, digno de las mejores hemerotecas. Con el 2 a 7 el colegiado decretó el final.

E-Tílicos se acerca al liderato de la BS Calcio tras su espectacular victoria. La lucha por la primera plaza se aprieta y la competición está más igualada que nunca. Por su parte, Molongos Lalala no dejó de competir durante los 50 minutos y ya piensa en su siguiente enfrentamiento frente a Cachirulo Sánchez FC.


Ver fotos y estadísticas del partido