Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JARRA 2 - 4 HIDROPÓNICA
Hidropónica mantiene viva la esperanza
Segunda victoria de la temporada para los de Iñigo García que ven la luz al final del túnel y se acercan a los puestos de salvación. Los goles de Antonio, Alberto, Ignacio y Manu decidieron el partido del lado visitante. Ignacio y Carlos hicieron los dos tantos de los locales que sirvieron para ajustar el marcador.
Contenidos
Barturen encara a un defensor.
Ambos equipos llegaron a esta décima jornada con gran urgencia al encontrarse en los puestos de descenso de la Business Soccer Bundesliga. Jarra y Pedal se encontró con la necesidad de puntuar tras verse superado en la semana anterior por Nottingham Prisa. Por su parte, a Hidropónica FC se le escapaban los trenes para huir del farolillo rojo en el que se encontraba. Cabe mencionar que en los últimos enfrentamientos, el cuadro verderón había incrementado su nivel de juego.

Tal vez por el miedo a perder, el partido comenzó más trabado de lo común, con pocas ocasiones y ningún gol durante la primera media hora de juego. Intentó estirarse el cuadro de Armando Barturen con una primera ocasión de Alejandro Pérez-Ochoa a pase de Carlos González que detuvo el guardameta, Miguel Torralba. La respuesta de Hidropónica llegó con un remate de Antonio Guerra que fue centrado, fácil para Yago Beamonte.

Pero sin duda la primera parte fue para las defensas. Gran trabajo de Gabriel Megías y Jorge Valero en los locales, y de Javier García, Alberto Guerra e Ignacio De la Torre en la línea trasera visitante. También fue muy destacable la actuación de Yago, con grandes vuelos para evitar el gol como el que hizo ante un tiro espectacular del propio 29. 

La mejor ocasión del primer tiempo estuvo en las botas del gran capitán de Jarra y Pedal. Armando Barturen efectuó un misil tierra-aire a pase de Andrés Chamarro que se estrelló en el poste izquierdo a los 20 minutos. Sin tiempo para más el colegiado decretó el camino de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el cuadro local estuvo cerca de abrir el marcador, con un mano a mano de Alejandro Pérez que tapó Miguel Torralba. A pesar de todas las oportunidades de los azulones, los de Iñigo García fueron quienes se adelantaron en el marcador. Antonio Guerra fusiló a Yago tras sentar a dos rivales para colocar el 0 a 1.

Dos minutos después llegó el 0 a 2, esta vez a balón parado con un córner que remató Alberto con la zurda al fondo de las mallas. Con la ventaja en el electrónico, Jarra y Pedal no bajó los brazos, y a 10 minutos del final pusieron el 1 a 2 en el marcador. Obra de Ignacio Aldonza al aprovechar el rechace de un potente disparo de Carlos González.

La alegría solo duró un minuto a los locales, ya que en el 42’ de juego respondió Hidropónica CF con un gran gol de Ignacio de la Torre para firmar el 1 a 3. Fue entonces cuando apareció la mejor versión de unos azulillos volcados al ataque. A tres minutos del final Carlos González envió el cuero al fondo de la red tras recibir un gran pase de Andrés, 2 a 3.

El tanto abría el marcador y todo podía pasar en Hortaleza. La tensión se palpaba en el ambiente y Jarra y Pedal se volcó en ataque. Eso lo aprovechó a la perfección su rival. Hidropónica puso la sentencia en un contragolpe de libro. Manu Guitián marcó a placer el definitivo 2 a 4 tras regatear a Yago.

Victoria balsámica que da nuevas esperanzas a Hidropónica FC que se coloca a tan solo dos puntos de la salvación. Jarra y Pedal se mete en el pozo tras el punto cosechado por Nottingham Prisa. Máxima igualdad y emoción en la zona baja de la BS Bundesliga. 


Ver fotos y estadísticas del partido.