Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ART&SUSHI 4-5 ALDERS CF
Alders aprieta la zona alta
Los de Navarro remontaron ante el líder en los últimos minutos y se llevaron la victoria por cuatro goles a cinco. Cuchet, con un doblete, y Álvarez, con el tanto de la victoria en el último suspiro, comandaron a Alders CF. Astoin hizo un tremendo hat-trick en la primera mitad que se vio empañado por la derrota de los suyos.
Contenidos
Astoin anotó el gol de la noche.
El líder de la competición recibió la gélida noche de ayer a uno de los conjuntos más en forma de la BS Eredivisie, Alders CF. Art & Sushi quería inaugurar el año 2019 con una nueva victoria para distanciarse, más si cabe, de sus perseguidores y dejar tocado a un rival directo. Por su parte, el equipo capitaneado por Pablo Navarro llegó con la mente puesta en el partido de ida, en donde cayó derrotado por la mínima. Los azulones debenencer a su rival para alzarse con el segundo puesto.

El encuentro comenzó puntual a las 22:30 en Hortaleza con Alders CF buscando abrir el marcador cuanto antes. Ignacio Canals lo intentó con un disparo cruzado desde el vértice derecho del área, pero el cuero salió directo por la línea de fondo a saque de portería. En la siguiente jugada, Ignacio Alonso se encargó de llevar el peligro al área visitante con un chut desde la frontal para Art & Sushi. David Infantes blocó sin problema bajo palos.

Con ambos conjuntos buscando anotar, apareció Diego Astoin y deleitó a los allí presentes con una auténtica obra de arte. El 13 local destapó el tarro de las esencias y convirtió en gol un golpe franco por el exterior de la barrera. 1 a 0. Sin tiempo para celebrar el tanto, el delantero de Art & Sushi abrió tierra de por medio con el segundo. Bonita volea a la media vuelta desde el interior del área pequeña para que el 2 a 0 subiera al electrónico.

Alders CF no se vino abajo pese al marcador adverso sino todo lo contrario, logró marcar. Nicolas Cuchet se sacó un derechazo de la chistera ajustado a la base de la madera desde la frontal. Eduardo Hernández intentó detener el obús con una gran estirada, pero poco pudo hacer para evitar el 2 a 1 para los visitantes. 

El festín goleador no paró ni un segundo y, justamente sesenta segundo más tarde, Diego Astoin culminó su hat-trick particular en la última jugada antes del descanso. El killer local aprovechó un saque de esquina lanzado por Tomás Azorín y con un chut raso volvió a poner la diferencia de dos tantos a favor de Art & Sushi en el luminoso. Sin tiempo para más, finalizó la primera mitad con el 3 a 1 momentáneo.

En la segunda mitad continuó la lluvia de goles en ambas porterías. Los hombres de Pablo Navarro salieron enchufados y Álvaro Arribas envió un misil teledirigido al fondo de la red desde veinte metros. Maravilloso gol del 22 visitante desde veinte metros en el minuto veintiséis. Eduardo Hernández poco pudo hacer para detener semejante obús.

El toma y daca no cesó. El equipo capitaneado por Ignacio Alonso volvió a coger las riendas del duelo con Guillermo Martín como comandante, siendo del propio centrocampista el 4 a 2. Sutil toque con el interior de su bota izquierda para mandar el esférico a la cruceta más alejada salvando al cancerbero visitante. David Infantes rozó el balón pero acabó besando la red.

Dicho gol despertó un vendaval ofensivo de Alders CF en los minutos finales y el tridente ofensivo visitante se puso manos a la obra. Nicolás Cuchet, con la testa, puso la emoción con el 4 a 3. Con ahínco y tesón, siguieron presionando y empataron a 4 el envite. Luis de Carlos, con la zurda desde el interior del área pequeña, engañó al portero local bajo palos.

Se llegó a los minutos finales con las espadas por todo lo alto. Jorge Molinero tuvo el quinto para los de Ignacio Alonso tras una gran parada de David Infantes a disparo de Diego Astoin, pero el derechazo del 20 local se marchó pegado al palo. Segundos más tarde hizo acto de presencia el héroe de la noche. Álvaro Pérez consiguió la tan ansiada remontada para Alders CF con un tanto digno de ser recordado. 

El 7 se encontraba de espaldas y con un defensor pegado a él, dejó el balón botar y cruzó su volea al palo largo. Con el 4 a 5 y con Art & Sushi intentando colgar balones al área visitante, finalizó el partido. Tres puntos vitales para Alders CF en su afán por conseguir el título, alzándose con la segunda plaza y recortando las distancias tras vencer al líder.


Ver fotos y estadísticas del partido