Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GIMNÁSTICA 4 - 4 FC SEPI
Gran noche de los porteros
Tablas en un bonito partido de ambos equipos. FC Sepi cuajó uno de sus mejores encuentros hasta ahora, anotando Santiago Campos, Ignacio Rioperez y Jaime Heras por partida doble. Gimnástica tuvo la victoria en su mano con un estelar Alfredo Gómez, autor de un póker de goles. Gran actuación de los guardametas.
Víctor intentando regatear a Nicolás
El fútbol se daba cita en Los Paúles con dos equipos que tenían muchas ganas de empezar el 2019 con una victoria. Gimnástica de Wyoming y FC Sepi se veían las caras como ya hicieron en la primera vuelta, en la cual venció el conjunto amarillo y negro por 0 a 4. 

Los hombres de Antonio Polegre finalizaron la primera vuelta con un gran triunfo frente al líder; para este partido, Quique Ruíz y Alejandro Dorrego ocuparían plazas defensivas. Por su parte, la escuadra de Jaime Heras quería sumar de tres en tres para escalar posiciones. Juan Montero y Pablo Anchústegui se encargaron de controlar el esférico en el centro del campo.

Con el pitido del colegiado, dio comienzo un encuentro cuyo marcador se modificó muy pronto. A los cuatro minutos, Santiago Campos sacó un gran disparo dentro del área, evitando Luis Pérez el tanto. El rechace le cayó a Jaime Heras que, con un sutil golpeo con el exterior, anotó el 0 a 1 para Sepi.

Dos minutos después, los naranjas volvieron a encontrar la meta local con un maravilloso gol de Jaime Heras. Nicolás Murga arrancó una contra, metiendo un pase filtrado hacia el capitán. Este, con una sutil vaselina, batió al cancerbero, subiendo el 0 a 2 y la posterior alegría visitante.

Gimnástica se intentó rehacer controlando el esférico. A los ocho minutos, consiguieron reducir distancias. Andrés Galvin chutó desde la izquierda, pegando su chut al poste. El rechace llegó a los pies de Alfredo Gómez que fusiló al fondo de las mallas, anotando el 1 a 2.

Tras este tanto, los locales dominaron las ocasiones de peligro sobre la meta de Javier Rodríguez. Víctor Felipe Mateos buscó el golpeo directo desde la izquierda, estrellando el balón en el travesaño. Mediada la primera mitad, un pase al área del 5 le llegó a Alfredo Gómez para anotar el 2 a 2 y conseguir las tablas.

El encuentro no daba respiro alguno. De hecho, lo goles no habían terminado. Nicolás Murga probó desde lejos, sacando una gran mano el guardameta. El rechace le llegó a Pablo Anchústegui que dejó atrás, para que Santiago Campos hiciera el 2 a 3.

Llegando al descanso, Gimnástica igualó fuerzas al contraataque. Alfredo Gómez recibió el esférico en el segundo palo, anotando su hat-trick particular y el 3 a 3 con el cual finalizaron los primeros 25 minutos.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad que la primera, con muchas ocasiones a ambos lados del césped. Cumplidos tres minutos, los locales tomaron ventaja por primera vez en el marcador.

Un saque de banda de Quique Ruíz al segundo palo le llegó a Alfredo Gómez. Este controló en el área y sacó un latigazo impecable, estableciendo el 4 a 3.

A raíz de este tanto, la intensidad bajó y ambos equipos trataron de retener el esférico en su poder. A pesar de ello, las oportunidades seguían llegando y los goles también. Ignacio Rioperez encontró el esférico en el área y sacó un obús cruzado, imposible para el meta local. El 4 a 4 llegó al luminoso.

A falta de un cuarto de hora, los porteros se consolidaron como protagonistas, evitando una y otra vez las acometidas del rival. Alejandro Dorrego y Víctor Felipe Mateos probaron a Javier Rodríguez desde cerca y lejos, dejando dos paradas estelares para evitar la victoria de Gimnástica.

Pablo Anchústegui fue el hombre que tuvo la última para los locales, pero Luis Pérez evitó el quinto tanto con una gran mano. Así, con ese empate a 4 llegó el final de este emocionante partido.

Gimnástica de Wyoming suma un punto más, quedando en puestos de BS Intertoto con 14 puntos. Por su parte, FC Sepi escala hasta la 6ª posición con 9 unidades y sumando su segundo partido sin perder.