Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ROYAL MIURAS 4 - 7 MSG
MSG continúa imparable
Goleada de los hombres de José Luis Fernández ante un duro rival como Royal Miuras. Dos goles consecutivos en la segunda parte otorgaron a MSG una victoria muy importante, destacando a Rafa Cerrada y Luis Ortega con sendos dobletes. Los locales lucharon hasta el final pero no pudieron sumar su quinto triunfo.
Jaime luchando con Pablo por el esférico
Vibrante encuentro el disputado en Los Paúles entre Royal Miuras y MSG, perteneciente a BS Premier. Tras el 2 a 2 de la primera vuelta, ambos equipos buscaban la victoria con diferentes objetivos. La escuadra de Rafael Vivas quería sumarse a la zona europea tras acabar el año con tres puntos más. Para ello, Javier Castillo y Álvaro Fernández salvaguardaron la zona defensiva.

Por su parte, los hombres de José Luis Fernández necesitaban un segundo triunfo seguido para acercarse aún más a la permanencia. Ramón Ramírez y Luis Ortega formaron una gran dupla en el ataque visitante.

El encuentro daba comienzo en la fría noche madrileña con un dominio alterno entre ambos equipos. Las oportunidades empezaron a llegar en las dos porterías, con una primera de Luis Ortega que sacó el capitán de MSG bajo palos.

A los siete minutos, la primera ocasión clara de los visitantes se convirtió en gol. José Luis Fernández filtró un pase al área hacia Rafa Cerrada. Este batió a Ignacio Esteban en el mano a mano, subiendo el 0 a 1.

Le duró la alegría tres minutos al combinado que hoy vestía de rojo. Royal se desquitó de ese primer tanto estableciendo el empate. Jaime Echavarri puso un centro-chut raso al área. Apareció entre la defensa Alfonso Aparicio para anotar un gran gol de espuela. El 1 a 1 llegaba al electrónico.

En la siguiente jugada, los blancos daban la vuelta al resultado con un buen gol. Javier Castillo puso el pase de la muerte para que Jaime Echavarri anotara el 2 a 1.

Tres minutos después, llegó uno de los goles de la noche. Una gran jugada de tiralíneas de Iago Vicente, Pablo Viñals y Javier Castillo la finalizó en el borde del área el 18 blanco, estableciendo el 3 a 1, una gran ventaja con 35 minutos por delante.

MSG tiró de garra para reducir distancias 120 segundos después. Jaime Porras situó un centro al segundo palo donde apareció Luis Ortega. Este cabeceó el esférico para otorgar el 3 a 2 al luminoso.

En una de las últimas jugadas de la primera mitad, los visitantes tradujeron esas ganas de victoria en gol. José Luis Fernández mandó un misil seco hacia portería, ante el que nada pudo hacer el meta local. Así, con ese 3 a 3 se llegó al descanso en un bonito encuentro.

El inicio de la segunda parte significó la consolidación de remontada por parte de MSG. Una pérdida de Javier Castillo en área propia la aprovechó Rafa Cerrada para regatear a Pablo Marín y subir el 3 a 4 al marcador.

La intensidad bajó tras este gol, con Royal Miuras controlando el esférico. Los blancos querían buscar la igualada cuanto antes, sin dejar muchos espacios en defensa. Tras 10 minutos disputados, consiguieron el objetivo. Pablo Viñals situó un centro al segundo palo donde Iago Vicente anotó el empate a 4.

A raíz de este gol, dos minutos de locura por parte de los visitantes cambiaron completamente el encuentro. Mediada la segunda mitad, Jaime Porras recibió un centro desde la derecha para anotar a placer el 4 a 5.

En la siguiente jugada, el 10 rojo filtró una asistencia al contraataque para Francisco Miguel Martín. No se puso nervioso y, en el mano a mano, consiguió el 4 a 6.

Estos dos goles dejaron a Royal Miuras con una difícil hazaña para llevarse los tres puntos. No dejaron de intentarlo pero la defensa visitante se mostró muy segura en el tramo final.

A tres minutos para finalizar, un saque de puerta de Pablo Marín lo cabeceó hacia atrás Luis Ortega para anotar su doblete y el 4 a 7, con el cual se llegó al término del encuentro.

Esta victoria atribuye a MSG su segunda victoria consecutiva, en 9ª posición con 8 puntos, a uno de la salvación. Por su parte, Royal Miuras pierde la oportunidad de entrar en Europa, establecido en el 6º puesto con 13 puntos.