Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALL BLACKS 2 - 0 ALI4NIA
Golpe en la mesa de Blacks
Partido de altos vuelos el que vivimos ayer en el verde de Olímpico de Hortaleza. Un intratable All Blacks, con una marcha más durante todo el encuentro, paso por encima en intensidad y fútbol, a un Ali4nia que a pesar de que luchó hasta el final, no pudo dar la vuelta al marcador. Leyva y Eduardo fueron los goleadores de la noche.
Contenidos
Eduardo Nogues anota el 2 a 0, magistral.
Ali4nia CF y All Blacks, se vieron las caras en el primer partido de la décima jornada de la BS Premier tras el parón navideño. Todos los alicientes estaban preparados sobre el gélido verde de Olímpico de Hortaleza para asistir al choque titánico entre estos dos monstruos. Segundo y tercer clasificado con tan solo un punto de diferencia tras realizar una primera vuelta inmaculada. 

El balón echó a rodar sobre el césped con puntualidad inglesa, se notaba en el ambiente la tensión del momento. El encuentro comenzó como era de esperar con una intensidad endiablada. Ambas escuadras luchaban por hacerse con el control del esférico, pero Ali4nia con una marcha más logró hacerse con la batuta del partido. De esta manera, en el minuto 4, Pepe León dispuso de un libre directo para batir al meta José Miguel Medina. No obstante, su disparo se marchó por encima del travesaño.

El cuadro blanco siguió mandando sobre el césped y Antonio Fernández efectuó un golpeo cruzado que Medina atajó. Primeros minutos de control de Ali4nia que no encontró la fórmula del gol. Con el paso de los minutos, All Blacks despertó de su letargo gracias a su capitán. Esta vez sí, Ramón Vázquez distribuyó el juego de su equipo de forma espléndida. El propio 10 fue el primero en intentar batir a José María sin embargo Mur, en defensa, despejó.

Con quince minutos disputados, La Mamba Negra ya estaba metida de lleno en el encuentro. Saque de esquina en corto entre Jorge Dueñas y Eduardo Nogues para el tiro desviado del 22. El siguiente en probar fortuna fue Jaime Tolcheff. Su golpeo desde el centro del campo se marchó a la derecha de Molina. Hasta que el capitán envió un pase filtrado a Leyva que controló ante Antonio y se giró de forma magnífica para cruzar el cuero a la red. Definición de 10, 1 a 0.

El tanto dio alas al cuadro naranja que en la reanudación puso tierra de por medio. De nuevo, la acción nació en las botas de Ramón que envió a Eduardo. El delantero se perfiló hacia su lado bueno y sacó un misil tierra aire que fue teledirigido a la escuadra de Ali4nia. Nada pudo hacer el cancerbero para evitar el 2 a 0.

A partir de este momento, Blacks bajó sus líneas y se fortificó en defensa para aguantar las embestidas blancas. Pablo lo buscó con un disparo desde lejos tras una bonita combinación sin embargo no logró su objetivo. No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte comenzó con el dominio blanco y la espera de Blacks en defensa para salir al contragolpe. José Carlos Cremades mandaba a sus compañeros al ataque para intentar recortar distancias. Los chicos de Ramón Vázquez esperaban atrás, muy atentos a los errores rivales para sentenciar. Jaime Tolcheff pudo hacerlo en un corte rápido. Su disparo fue potente pero al lateral de la red.

Ali4nia seguía buscando el primero mientras que Diego Blanco perdonó el tercero tras un pase milimétrico de Jorge Garrido. En la meta contraria, Cremades y Pablo lo buscaron a base de libres directos. Sin embargo no era la noche, José Miguel Medina estaba espléndido y sacó en ambas oportunidades.

Los últimos minutos fueron una auténtica locura en la que cualquier cosa podía haber ocurrido. Ali4nia tuvo una clara ocasión mientras que Blacks desaprovechó dos mano a mano para sentenciar el partido. Pablo Truyol efectuó un gran disparo pero Medina se mostró muy seguro atajando en dos tiempos. Molina Lledó se hizo enorme frente a Leyva y Nogues para desbaratar todas las opciones locales.

Con el 2 a 0 se llegó al final del tiempo reglamentario. Realmente un encuentro precioso en el que All Blacks se llevó los tres puntos y deja a cuatro al tercer clasificado. Los chicos de Pepe León volverán más fuertes y seguro presentarán batalla por el título hasta el final.


Ver fotos y estadísticas del partido.