Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOTTINGHAM 5 - 5 MACCABI
Festival goleador en Hortaleza
Auténtica locura anotadora entre Nottingham Prisa y Maccabi FC que se saldó con un reparto de puntos. Los dobletes de Ricardo Briz y Álvaro Izquierdo, la gran pareja croata, se sumaron al gol de Jaime Lara para contrarrestar la manita local. Ignacio hizo dos tantos, complementados por los de Álvaro, Carlos y Fernando.
Carlos Sicilia intenta desbordar a su rival.
Llegaron ambos equipos a este inicio de año con grandes necesidades para alejarse del fantasma de los puestos de descenso. Si bien los croatas sumaban 9 puntos antes del inicio del partido, los rojillos, comandados una vez más por Carlos Sicilia, llegaban en la zona de peligro en octava posición. La urgencia, lejos de amedrentar a ambos contendientes lanzó a los jugadores al ataque y provocó un partido de  muchas ocasiones y hasta diez goles.

En apenas cuatro minutos ambos equipos ya se estrenaron en el marcador. El primer gol del encuentro fue sin duda el de mayor calidad, con un excelente taconazo de Álvaro Izquierdo  que utilizó este recurso para rematar la gran asistencia de Ricardo. La respuesta llegaba en la jugada siguiente a balón parado, con una falta que rechazó Jorge Etreros sin poder evitar que Ignacio Achútegui empatara 1 a 1.

El fútbol continuó siendo directo durante todo el partido, y las ocasiones llegaron especialmente por parte de los locales, gracias a disparos de Nicolás Lema, Fernando Vives y Pablo Sánchez que esta vez no pudieron superar a Jorge. Los errores en ataque los supo aprovechar Maccabi FC para salir al contragolpe y hacer el 1 a 2, por mediación de Jaime Lara que definió de forma sutil y elegante en el mano a mano.

De nuevo la velocidad del tablero rojiblanco se impuso al fútbol de toque de Nottingham Prisa, y esta vez era Álvaro Izquierdo quien certificó su doblete personal para anotar el 1 a 3 con un disparo a la escuadra al cuarto de hora de juego. Cuatro minutos más tarde llegó el 2 a 3 para los de rojo, con un centro de Álvaro García ‘Gege’ que se envenenó y terminó colándose en la portería de Jorge. 

Al borde del descanso, una volea de Pablo que se colaba en el marco la terminó por sacar la defensa de Maccabi entre un bosque de piernas. Ya en la segunda mitad, Nottingham certificó el empate a 3 con el gol de Fernando Vives, esta vez con un derechazo que se coló cerca del poste con gran violencia. 

Desde el 3 a 3, Maccabi comenzó a hacer su mejor fútbol y el cuadro local se vio cada vez más encerrado en su área. La situación la aprovechó entonces Ricardo Briz para hacer dos goles en apenas un minuto. El primero de ellos enviando el balón desde dentro del área al fondo de las mallas. Su segundo, el 3 a 5 en el marcador, con un durísimo disparo desde larga distancia que no pudo despejar ningún jugador rojillo.

La victoria parecía clara para los visitantes, sin embargo el rival no bajó los brazos y consiguió empatar a falta de 10 minutos para el final. El 4 a 5 llegó por parte de Carlos Sicilia, a placer tras una gran jugada personal de ‘Gege’. El definitivo empate lo hizo Ignacio, firmando su doblete personal con el que se llegó al final del partido.

Gracias al punto conseguido, Nottingham Prisa sale del descenso a la espera del resto de la jornada. Mientras tanto, el equipo croata llega a la decena y se coloca en el centro de la tabla en busca de Europa en la Business Soccer Bundesliga.


Ver fotos y estadísticas del partido.