Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR D. 0 - 3 T.KAPITAL
Defensa Numantina Azulona
Gran victoria de los hombres de Salafranca en el inicio de la segunda vuelta de la BS Premier, en la que consiguió mantener la portería a cero ante un Valar Dohaeris que plantó cara a base de intensidad y buen fútbol. El doblete de cabeza de Cesc, que además estuvo imperial en defensa, sirvió junto al gol de Borja para mantener el liderato.
Juan buscó el tanto de todas las maneras.
Se preveía un choque de altura en el Olímpico de Hortaleza pese a la diferencia en la clasificación entre el séptimo clasificado y el líder. Unos equipos que ya en el encuentro de ida nos dejaron un igualadísimo 3 a 2 para los chicos de Salafranca, y que ayer volvieron a mostrar una enorme intensidad en todas las zonas del campo y en los duelos individuales.

Comenzó el partido con pocas ocasiones, ya que las defensas se impusieron claramente a los atacantes y era complicado elaborar un juego fluido y de posesión. Destacaron por parte de los locales David Gómez en la zona trasera y un Roberto Blanco que hizo todo lo posible por construir jugadas de peligro. En los visitantes, a la gran línea compuesta por Luis Tosio, Miguel Ángel Fernández y Cesc Camps; se sumó Luis Llagostera que se hizo enorme bajo los palos.

La presión de los azules trajo las primeras ocasiones, con disparos de Borja Echegoyen y Luis Román que atrapó Gonzalo Arrate con gran acierto. La respuesta de los blancos llegó por parte de Javier Del Castillo con un chut que se marchó desviado, y una asistencia a la que no llegó Pablo Alba por muy poco. Pudo hacer el primero, el capitán, Ricardo Salafranca en la meta contraria, pero no encontró el ángulo para superar a Gonzalo.

En un encuentro tan intenso, el balón parado fue clave para abrir la lata. El 0 a 1 llegó tras una falta en la frontal botada por Borja, cuyo rechace remachó de cabeza Cesc justo antes del descanso. El jarro de agua fría descontroló a Valar Dohaeris, que en la segunda parte no controló tan bien el partido como hizo en la primera mitad. 

Llegaron entonces las mejores ocasiones para Teatro Kapital FC con un Borja que no llegó a empujar en boca de gol un gran pase de Julio Rodríguez. Sin embargo, el que volvió a acertar fue Cesc, con otro rechazo cazado exactamente igual que en la primera mitad para hacer el 0 a 2, también de cabeza y a la media hora de juego.

Fue entonces cuando los locales se volcaron al ataque, dejando también más espacios atrás. Las intentonas de Daniel Blanco se marcharon por encima del larguero, y Tomás González se encontró una vez tras otra a un Luis Llagostera muy seguro. El contragolpe entonces fue letal, y el 0 a 3 llegó gracias a la gran velocidad de los azules que propició la asistencia de Cesc para que Borja sentenciara en el 32’.

Pudo maquillar el resultado Juan Álvarez, pero su remate en el área pequeña se marchó por encima del larguero primero, y en la siguiente ocasión se encontró con un Luis rapidísimo que tapó todos los huecos antes de que pudiese rematar. El resto de ocasiones llegaron con el partido abierto, pero sin llegar a convertirse en disparos de peligro.

El resultado final hace que Teatro Kapital FC mantenga el liderato empatado a 24 puntos con un All Blacks, que también venció en su primer partido del año. Por su parte, Valar Dohaeris inicia el 2019 con 10 puntos, como séptimo clasificado. Eso sí muy alejado de los puestos de peligro.


Ver fotos y estadísticas del partido.