Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WAFKÄ 8 – 2 SAMOS BLACK
De Gregorio suma y sigue
El pichichi de la BS Ligue 1 volvió a dar un recital sobre el verde añadiendo un hat-trick a su casillero goledor. Santi Vereterra sumó otros dos tantos para cerrar un maravilloso partido para Wafkä. Álvaro Faraco logró empatar el choque a uno y Estanis Rodríguez puso la emoción, en el tramo final nada pudieron hacer ante el vendaval local.
Samos dispuso de grandes ocasiones.
Con diferentes objetivos sobre la mesa pero las mismas ganas, Wafkä y Samos Black Limba comparecieron anoche en Recuerdo con las pilas bien cargadas tras el roscón. A solo tres puntos de distancia, los hombres de negro salieron a por todas para hacerse con la primera plaza de la BS Ligue 1. Por otra parte, el conjunto visitante, puso todo su empeño en comenzar el año con buen pie y conseguir la primera victoria de la temporada. 

Los pupilos de Carlos Bosch contaron con su 7 de gala con el que intentaron continuar su buena racha tras dos victorias consecutivas. Luis De Gregorio y Santiago Vereterra formaron la pareja atacante para causar estragos en la defensa rival. En el lado blanco, el buen hacer de Estanis Rodríguez en la medular volvió locos a los “Men in Black” y Rodrigo Peña actuó como referencia en la zona más adelantada.

No pudo empezar mejor el encuentro para Wafkä que se vio rápidamente por delante en el luminoso. Luis Alfonso Rodríguez se lanzó al ataque y, con una extraordinaria cabalgada, se plantó en la frontal e hizo el 1 a 0 con la izquierda al palo corto de manera inapelable.

En un abrir y cerrar de ojos, Samos Black Limba arremetió contra la meta rival y puso el empate a 1. Álvaro Faraco fue el más listo de la clase y se hizo con un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina. Carlos Bosch no pudo hacer nada y recogió el cuero del fondo de las mallas.

Al verse con igualdad en el marcador, Luis de Gregorio se puso el traje de superhéroe antes del descanso y puso tierra de por medio para su equipo. Con dos jugadas individuales desde la zona central, consiguió dos tantos de extremada belleza para poner el 3 a 1 antes del fin de los primeros 25 minutos.

La exhibición del 7 no frenó tras la pausa y le puso a Daniel Sada en bandeja de plata el cuarto. El defensor, que había seguido de manera innata la jugada, no dudó en el segundo palo. Definió a placer haciendo el 4 a 1 con un espectacular disparo que limpió las telarañas de la portería rival.

Samos Black Limba no bajó los brazos y lo intentó de todas las maneras para reducir distancias. Rodrigo Rodríguez-Ponga condujo con elegancia en campo rival y dejó solo a Estanis Rodríguez en el segundo palo con un espectacular pase entrelíneas. El defensor puso sin oposición el 4 a 2 dando un halo de esperanza a su equipo.

Wafkä no se contentó con la diferencia de 2 goles a favor siguió avasallando la portería visitante. Luis de Gregorio, Santi Vereterra en dos ocasiones y Daniel Ramírez continuaron poniéndole ritmo a la fiesta local con 4 tantos en los últimos instantes de la contienda. Mención especial a la actuación de Luis de Gregorio que acabó con tres goles haciendo estragos en la zaga visitante.

Con el 8 a 2, el colegiado decretó el final del choque marcado por la lucha inestimable de ambos equipos. Los hombres de negro se llevaron el gato al agua aunque sus rivales no se lo pusieron nada fácil, especialmente en la primera mitad.

La lucha por el liderato se pone al rojo vivo después del empate de Casquivanos FC. Wafkä se sitúa a solo un punto en segunda posición. Samos Black Limba, por su parte, ya piensa en su siguiente choque frente a Mineros FC donde esperan hacer un buen papel y dar una alegría a los suyos.


Ver fotos y estadísticas del partido