Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 1 - 2 WEST HAM
West Ham sobrevive al ímpetu riojano
Los de Muguiro se impusieron a Centro Riojano en un titánico duelo sobre el verde. Carlos Gonzalo y Ramón Estalella colocaron el 0 a 2. Por su parte, los de Dueñas tuvieron varias oportunidades para lograr el empate tras la exquisita volea de Juan Carlos Arribas. Manuel Bosch se convirtió en el héroe de la noche salvando a los de negro.
Manuel Bosch evitó el tanto de Alejandro.
Igualadísimo partido el que se pudo disfrutar sobre el terreno de juego de Olímpico de Hortaleza. Dos conjuntos que necesitaban la victoria con objetivos muy diferentes. Los de Javier Muguiro querían alejarse del fantasma del descenso. Por su parte, Centro Riojano de Madrid tenía la oportunidad de colocarse en la batalla por el título liguero. 

El cuero echó a rodar sobre el césped y la máxima igualdad reinó en los primeros compases del encuentro. West Ham 2.0 se situó con un sistema de tres defensores conformado por Borja Corsini, Bernardo Gómez y Jacobo de la Serna. Por su parte los riojanos querían llevar el peso de la posesión con Manuel Dueñas y juan Carlos Arribas en el eje de máquinas.

El partido transcurría con idas y venidas sin peligro a la vista. Hasta que los de negro anotaron el primero en un pase en largo. Control excepcional de Carlos Gonzalo que se marchó de Alfonso y puso el primero con un disparo al primer palo, 1 a 0. Primer acercamiento de West Ham. Los riojanos quisieron reaccionar rápidamente con un disparo de Manuel Dueñas que se marchó desviado de la portería de Manuel Bosch.

No obstante los de Muguiro tuvieron en las botas de Íñigo Fernández el segundo. Carrera excepcional del centrocampista por banda derecha para su posterio tiro cruzado que Simón despejó con todo. En el rechace, Javier Carabias intentó buscar a su compañero en el segundo palo pero Alfonso Pérez lo despejó en última instancia.

Sin tiempo para más, el colegiado señaló el camino del túnel de vestuarios. La segunda parte comenzó con la presión intensa rojiblanca sobre la salida de balón rival sin embargo la fortuna se alió con los de Javier Muguiro. Saque en largo de Manuel Bosch rematado al larguero por Ramón Estalella. El cuero salió despedido del travesaño a la espalda de Simón Guerra y se introdujo en las redes, 0 a 2.

Centro Riojano de Madrid lo volvió a intentar con un centro de Juan Carlos Arribas y remate de forma magnífica de Carlos Izquierdo. El cuero se marchó rozando el poste derecho. Enrique José fue el siguiente en buscar recortar distancias con un misil desde del centro del campo que se fue a la izquierda. Hasta que Juan Carlos Arribas anotó el primero con una volea impresionante que fue al fondo de las mallas de West, 2 a 1. Impresionante.

Tras el tanto riojano, el partido continúo con un vaivén de ocasiones en la que cualquier equipo podía anotar. Dueñas efectuó un libre directo que Manuel despejó y Alfonso envío con potencia y el cancerbero tuvo que emplearse a fondo para detener el cuero. En el contragolpe Muguiro tuvo la sentencia pero Simón despejó con el pie salvando a los rojiblancos.

El último tramo del encuentro fue realmente apasionante. Manuel Dueñas sacó en corto un libre directo en el vértice izquierdo del área, engañó a la defensa y Alejandro se quedó solo ante la portería. El centrocampista efectuó un disparo soberbio que Manuel voló y despejó con una mano espléndida para evitar el empate. El guardameta se convertía así en el héroe de la noche.

Victoria importantísima para los de Javier Muguiro que abren hueco con el descenso. Centro Riojano se encontró con la mala suerte para no entrar en el cuadro de cabeza. Sin embargo estamos seguros de que pueden conseguirlo. 


Ver fotos y estadísticas del partido.