Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HEMMAMA 4 - 4 CASQUIVANOS
Empate para el Recuerdo
Hemmama FC y Casquivanos FC empataron a cuatro tantos en una primera parte de ensueño. Los naranjas remontaron el tanto inicial de los locales, para después los de granate llegar por delante en el luminoso al descanso. Garcerán puso las tablas en el marcador y Semprún tuvo la victoria para los rojillos en el último segundo.
Contenidos
Muro encara a Rodríguez-Viña.
Hemmama FC visitó en su primer partido tras el roscón de reyes la cancha del líder con la idea clara de llevarte los tres puntos a su casillero. Los de Ricardo Goizueta necesitaban la victoria imperiosamente para continuar en la lucha final por el título liguero, teniendo la referencia en ataque de Jon Lopetegui. Por su parte, Casquivanos FC llegó con las pilas recargadas en busca de dejar tocado a un rival directo y consolidarse en lo alto de la tabla clasificatoria.

El partido prometía goles y no defraudó sobre el verde en la primera mitad. Javier Bilbao estuvo a milímetros de abrir la lata pero su disparo se marchó a saque de puerta, cruzado en exceso ante la salida de Pedro Santaella. Sin tiempo para pestañear, Fernando Reig si acertó en la portería contraria. El habilidoso extremo derecho de Hemmama FC empujó a gol un balón suelto en el interior del área pequeña e hizo el 1 a 0.

Casquivanos FC se vio por debajo en el electrónico y aumentó la línea de presión, provocando dos ocasiones de peligro consecutivias. Jaime Salafranca e Íñigo Arriega probaron suerte para el líder, pero el esférico tocó en José Arechabala en el disparo del 11 visitante y se marchó a saque de esquina. Segundos más tarde, José Luis Hazas si acertó entre los tres palos e igualó la contienda. El ritmo no decayó y Javier Bilbao dio la vuelta a la tortilla tras un milimétrico pase de la muerte de Diego Martínez. 1 a 2.

Los hombres de Ricardo Goizueta no bajaron los brazos tras la remontada del rival y apareció Íñigo Semprún en escena. El 3 condujo el cuero desde campo propio y volvió a empatar el envite con un chut ajustado a la base del poste desde veinte metros. Los de granate siguieron con su ofensiva y Pelayo Narváez anotó un doblete en apenas ciento ochenta segundos para poner el 4 a 2.

Cuando parecía definitivo dicho resultado, Javier Bilbao consumó su doblete particular con un sutil toque desde la frontal del área. Pedro Santaella intentó enviar a saque de esquina el cuero con su pierna derecha pero poco pudo hacer para evitar el 4 a 3. Sin tiempo para más, el colegiado dio por finalizados los primeros veinticinco minutos reglamentarios. Ya en la segunda mitad, Íñigo Bandeira estuvo a punto de volver a igualar la contienda desde la frontal, pero no tuvo suerte cara a puerta.

Casquivanos FC siguió atacando sin descanso en busca del empate. Carlos Rodríguez-Viña lo intentó con un gran disparo a la media vuelta. Cuando el balón parecía entrar, el cancerbero de Hemmama FC dejó a todos sin palabras con una parada milagrosa para enviar el esférico a saque de esquina. Sesenta segundos más tarde si llegó el cuarto naranja. Jose Garceran marcó el 4 a 4 con el interior de su pierna izquierda tras golpear en la madera.

El empate pudo desequilibrarse en los instantes finales pero, ni Diego Martínez para los visitantes, ni Íñigo Semprún para el equipo granate pudieron dirigir bien sus chuts entre los tres palos. Reparto de puntos que deja todo igual en la tabla clasificatoria, Casquivanos FC continúa como primer clasificado pero Wafkä se sitúa a un único punto de distancia en la segunda plaza. Hemmama FC prosigue sexto y no logra asaltar la cuarta plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido