Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LITRIS 5 - 2 LONDON BLUES
Una victoria dedicada a Alberto
Triunfo contundente del cuadro local, gracias al doblete de Javier Revuelta, y los tantos de Alberto Fernández, Carlos Reina y Juan Mata, con mucho sufrimiento. London Blues cuajó un buen partido, llegando a ir por delante en el marcador. Anotaron Gonzalo de la Rica e Ignacio Heras.
Contenidos
Litris dedicó la victoria a Alberto.
Volvía en este 2019 la mejor competición de Business Sports. Los Litris y London Blues debutaban en un nuevo año de BS La Liga, cargado de ilusión y con ganas de sumar de tres en tres. El conjunto de Antonio Castejón quería recomponerse de su última derrota, con el objetivo de no perder de vista los puestos europeos. Para ello, Mateo Fernández o Álvaro Hernández ocuparían posiciones defensivas.

Por su parte, la escuadra de Juan Herrera quería escapar de la zona baja de la tabla y sumar su segundo triunfo en la competición. Hombres como Borja Areitio y Luis Morenés querían resarcirse de la primera vuelta, donde cayeron derrotados por 1 a 2.

El esférico comenzaba a rodar en Olímpico de Hortaleza con un primer dominio del cuadro parisino. Con un 2-3-1, ambos conjuntos buscaron crear jugadas de peligro y utilizar las bandas para originar espacios en ataque. Carlos Sicilia tuvo la primera en la frontal del área que sacó Pedro Bustamante cual portero de balonmano.

Con ocho minutos disputados, Los Litris inauguraron el electrónico. Alberto Fernández le pegó desde la izquierda al poste; el rechace le llegó a Javier Revuelta, empujando el esférico para anotar el 1 a 0.

Tras este primer tanto, los visitantes se adueñaron del balón, conscientes del corto resultado que tenían en contra. Gonzalo Mojica probó fortuna tras una jugada individual que se marchó rozando el palo de la meta de Sergio Di Felice.

En los últimos compases de la primera mitad, London dispuso de dos grandes oportunidades, gracias a Ignacio Heras y Gonzalo Mojica. Ambos jugadores no estuvieron efectivos de cara a gol, llegando al descanso con ese 1 a 0 para Los Litris.

El segundo tiempo se inició igual que acabó la primera parte. Los ingleses siguieron dominando el esférico, hasta que en el minuto cuatro encontraron su recompensa. Un balón rechazado en el área tras un córner le llegó a Gonzalo de la Rica para batir al meta e igualar el encuentro, 1 a 1.

A raíz del empate, la intensidad bajó y ambos equipos jugaron con el miedo a perder. London veía su gran oportunidad de sumar tres puntos vitales, y arriesgó algo más en ataque. Esas intentonas en la parcela ofensiva dieron efecto.

Mediada la segunda parte, una jugada perfecta de Gonzalo Mojica por la banda derecha terminó con el esférico en el área. Ahí, Ignacio Heras se adelantó al defensa para chutar al fondo de las mallas, haciendo el 1 a 2.

Los Litris se vieron por debajo en el marcador, pero solo durante un minuto. Javier Revuelta puso un centro-chut al área que no consiguió sacar la defensa, logrando el empate a 2.

Este tanto dejó tocado a los visitantes, ayudado por el posterior gol de los franceses. Dos minutos después, Mateo Fernández fabricó una jugada por el centro para terminar con un pase al área. Alberto Fernández engañó a Pedro Bustamante, subiendo el 3 a 2 al luminoso.

Los Litris pusieron la directa con el objetivo de aumentar el resultado, con un gol vital para sentenciar el encuentro. Un saque rápido de Sergio di Felice para Carlos Reina se convirtió en el 4 a 2. El jugador parisino se recorrió todo el campo para batir al meta en el mano a mano, consiguiendo su primer gol tras su lesión.

Ya a tres minutos del final, una contra entre Javier Revuelta y Juan Mata la finalizó este, subiendo el 5 a 2 gracias a su 14º tanto en Liga. Así, finalizó el encuentro con una gran victoria dedicada a Alberto Eyo, que no pudo disputar el primer partido de 2019.

Los Litris se sitúa, con 15 puntos, en 4ª posición, entrando en puestos de BS Uefa. Por su parte, London Blues tratará de buscar su primera victoria este año en la próxima jornada frente a FC Barracudas.