Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T.BARCELÓ 2 - 5 FLOTANGA
La Flotanga se pone líder ante Barceló
Comenzó la segunda vuelta en la BS Calcio con la victoria de La Flotanga sobre Teatro Barceló por 2 goles a 5. El hat-trick del crack del partido, Agus Sanz fue clave para certificar el triunfo visitante. A la fiesta naranja se unieron Miguel Gil y Gonzalo Hazas. Por su parte, el capitán Pablo Trapote y José Salama pusieron los goles para los blanc
Pablo encimado por dos rivales
Ambos equipos habían firmado una primera mitad de temporada idéntica, apostándose con 19 puntos en la zona alta de la tabla, por lo que una victoria de cualquier lado tendría enorme importancia para continuar con las buenas sensaciones y colocarse provisionalmente como líderes de la clasificación de la Business Soccer Calcio en este inicio de 2019.

Desde el primer minuto, el encuentro comenzó a decantarse del lado de La Flotanga con el 0 a 1. Un saque erróneo de falta de los de Barceló sirvió a Agus para robar el balón y aprovechar los espacios para plantarse en la frontal del área. El centrocampista cruzó el balón al palo izquierdo de la portería que comenzó defendiendo Íñigo de Lorenzo. 

Con el primer tanto, el equipo naranja supo controlar muy bien el juego desde una férrea defensa compuesta por Miguel Gil y Álvaro García, que supieron imponerse a las intentonas de un Teatro Barceló que buscó las asociaciones entre Pablo Trapote, Manuel Anidos y Simón García; aunque sin conseguir traspasar el entramado rival.

La primera ocasión para los blanquiazules llegó desde las botas de Diego Araujo con un fantástico eslalon con el que acabó por regatear al guardameta, Miguel Bernat para, sin ángulo, estrellar el balón en el lateral de la red. Tras perdonar la ocasión del empate, Teatro Barceló vio como le hacían rápidamente el 0 a 2. En esta ocasión José Luis Hazas cedió un balón interior para que Miguel Gil definiera raso en el mano a mano.

No se rindieron los locales, primero con una acción de Manuel Anidos que chutó desviado a la derecha de Miguel Bernat. Acto seguido, Íñigo remató de cabeza muy cerca del poste. Y finalmente, fue Pablo Trapote quien se hizo hueco con la derecha para colocar el cuero en el ángulo imposible y hacer así el 1-2. Sin embargo, la alegría duró unos segundos, antes del descanso la distancia volvió a ampliarse con un zurdazo de Gonzalo Hazas desde la frontal, que acabó tocando el larguero e introduciéndose en la meta de James Valdivieso, 1 a 3.

La segunda mitad comenzó con la tónica del final de la primera, con unos blanquiazules que buscaron su segundo gol. Este llegó gracias al balón parado, con una falta directa que definió a la perfección José Salama desde el borde del área. Con el 2-3, el partido comenzó a apretarse en el centro del campo y las ocasiones disminuyeron. Fue entonces cuando se vio la mejor imagen de la defensa de La Flotanga, con la que chocó constantemente Salama.

Los naranjas salieron con peligro al contragolpe y, tras algún intento de Ignacio Tello, fue el goleador, Agus, quien sentenció el partido. Primero haciendo el 2 a 4 con un fuerte disparo desde el vértice izquierdo, y más tarde al castigar los espacios y dejar el 2 a 5 final.

Con la victoria, por idéntico resultado al partido de ida, La Flotanga se sitúa momentáneamente líder a la espera del choque entre Torino Ubriachi y Eshmun. Teatro Barceló se mantiene en tercera posición con los 19 puntos con los que arrancó esta segunda vuelta.


Ver fotos y estadísticas del partido.