Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AUSTRALIAN 5-2 AS ABRUZZI
Australian Way no descansa
Las navidades sentaron como anillo al dedo a los pupilos de Jaime Mingo, que doblegaron por cinco goles a dos a AS Abruzzi. Tras llegar empatados al descanso, Fernando Mingo tomó el mando azulón y guio a los suyos hacia el segundo puesto. Vidri, con un doblete, fue el más destacado de los taronja en Sinesio Delgado.
Contenidos
Tejero conduce ante Mingo.
Partidazo con mayúsculas el que disputaron la gélida noche de ayer en Sahagún dos de los conjuntos más laureados de la Business Soccer tras el parón invernal. Australian Way llegó al verde mentalizado para conseguir la victoria y así dormir como segundo, a la espera del choque entre Pichones WC y Talgo CF del día 12 de febrero. Por su parte, AS Abruzzi necesitaba repetir el resultado de la primera vuelta ante los azulones en uno de los mejores duelos que se recuerdan. Tres puntos vitales que ayudarían a los de naranja para salir de la zona baja de la clasificación.

El cuero echó a rodar con Australian Way disponiendo de la primera ocasión del partido desde el mismo saque inicial. Fernando Mingo probó suerte con un potente disparo, atajado sin problemas por Borja García Bajo palos. Tres minutos más tarde, y con los locales al ataque, Germán Mateo-Sagasta abrió la lata con un potente zurdazo desde la frontal. El cuero besó la red sin que nada pudiera hacer el guardameta naranja para evitarlo.

El ritmo no paró pese a llevar apenas diez minutos de partido. Fernando Mingo tuvo el segundo en sus botas. Esta vez, por suerte para AS Abruzzi, el balón acabó estrellado en el larguero. Los visitantes se vinieron arriba después de dicha ocasión en contra. Borja Miguel-Romero y Jorge Vidri estuvieron a milímetros de empatar, pero Francisco Soriano se hizo notar bajo palos en ambos disparos.

Se llegó al minuto trece de choque cuando, por fin, los pupilos de Borja Garcia lograron poner el resultado tablas en el luminoso. Jorge Vidri fue el más listo de la clase en el interior del área pequeña y empujó a gol un balón suelto a escasos centímetros de la línea de gol. AS Abruzzi comenzó a desplegar un fútbol de ensueño sobrepasado el ecuador de la primera mitad y dispuso de grandes oportunidades. Bruno Acero y Guillermo De Lope no tuvieron suerte cara a puerta en apenas treinta segundos, milagroso Soriano de nuevo en la portería azulona.

Con 1 a 1 en el electrónico comenzaron los segundos veinticinco minutos. Sin tiempo para pestañear y a los sesenta segundos, Manuel Méndez puso por delante a Australian Way con un potente derechazo a la cruceta y el 2 a 1 se hizo realidad para los de Jaime Mingo. La reacción naranja corrió a cargo de Pablo Tejero. Golpe franco directo del 8 que acabó directo en saque de puerta, a centímetros del palo derecho del arco azulón.

Seguidamente, Miguel López-Medel no acertó con un testarazo en un saque de esquina sacado a la perfección por Bruno Acero. Sin embargo, cuando mejor estaba AS Abruzzi, Javier García aumentó la distancia con el 3 a 1 para los locales. Sutil toque en el interior del área para superar a Borja García. El guardameta alentó a los suyos a buscar la épica pese a ir por debajo y Borja Miguel-Romero pudo anotar el gol del año. Impresionante volea a la media vuelta que blocó en dos tiempos Francisco Soriano.

Sobrepasado el minuto cuarenta de partido se desató la locura goleadora en el terreno de juego. Fernando Mingo, con una impresionante volea a la escuadra anotó el 4 a 1. Justamente en la siguiente jugada, Jorge Vidri consumó su doblete particular para los visitantes y, al primer toque tras asistencia de Pablo Tejero, dio emoción el envite poniendo a dos goles de distancia a AS Abruzzi. Los visitantes se volcaron al ataque con descaro en busca de anotar el tercero cuanto antes, sin embargo fue Jorge Mingo el que cerró el partido con el 5 a 2 definitivo.

Primera victoria del 2019 para Australian Way que, con un partido más que Talgo CF, se coloca como segundo clasificado de la BS La Liga dejando muy buenas sensaciones sobre el verde. Por su parte, el equipo naranja cuajó una gran primera mitad y no tuvo suerte tras el descanso, continuando en octava posición a un único punto de Greenpey Packers, con un choque menos, en la lucha por la séptima plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido