Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
X Torneo F7 Solidario
¡Arditi Campeón de nuevo!
Arditi se proclamó campeón en la décima edición del Torneo F7 Solidario. Un campeonato que aporta su granito de arena al Proyecto de fútbol de la ONG Kasak en Nicaragua. Con la colaboración de FMF Sport Clinic, Lual Sports, J.S.98, Club Olímpico de Hortaleza, Coca-Cola, Malcriada y S10Bar
Contenidos
Ver fotos del Torneo

Especial ambiente y magnífico cierre de año con la disputar del X Torneo F7 Solidario en el verde de Olímpico de Hortaleza. Un día radiante acompañó a un centenar de personas que se dieron cita para disputar el torneo, un clásico del periodo navideño que llega a su décimo aniversario. El sol brillante estuvo presente prácticamente durante toda la jornada. El clima favorable y las ganas de los participantes hicieron que el fútbol y la solidaridad ofrecieran su mejor cara. 

12 conjuntos dispuestos a dar sobre el césped un gran espectáculo y a aportar su pequeña aportación para contribuir con los proyectos educativos, formativos y sanitarios de la ONG Kasak. Los participantes fueron llegando para disputar la primera tanda de partidos a las 10:00 horas con los cruces del Grupo 1. En este se encuadraban los siguientes equipos: Lokomambo Legends, Juventud Sanse, Torresanos Around The World, BNI MCD. Máxima igualdad en los primeros compases del encuentro con el empate a uno entre Juventud Sanse y BNI. Por su parte, Lokomambo Legends tomó ventaja en la clasificación tras vencer por 2 goles a 0 a Torresanos.

Después fue el turno para BNI MCD de sufrir la pegada de Lokomambo con Sergio Galan y Adrián Castroverde en plan Killers, Mientras tanto, Juventud Sanse remontó el gol inicial de Juan Carlos Alfaro gracias al acierto goleador del Titán Quintero y Xavi Oliva. Todo por decidir en la última tanda de encuentros.

La última ronda de emparejamientos fue apasionante con la primera victoria de Torresanos y el empate en los minutos finales de Lokomambo ante un extraordinario Juventud Sanse. Veinticuatro minutos sin cuartel en los que José Antonio Moreno logró dos tantos para Torresanos, esto hizo que el cuadro dirigido por Hugo Rodríguez entrará de lleno en los cuartos de final. Mientras que César Quintero y su hijo Javier completaban un tándem espectacular en ataque. Adrián Castroverde y Antonio Murcia tuvieron que emplearse a fondo para igualar a 2. Ambos se clasificaron como segundos y primeros respectivamente.

El Grupo 2 guardaba mucha calidad entre sus integrantes, de entre los que terminó saliendo el SubCampeón de esta nueva edición del Torneo, Clavos. Le acompañaron en el mismo grupo Dos Setenta-Periso, Hooligans FC y Mazinger 07. Desde los primeros cruces, Clavos y Dos Setentaa dejaron claro que aspiraban a un puesto en las semifinales en un partido excepcional en el que los blancos ganaron 3 a 0 con tantos de Ignacio Cuadrado, Jorge Dueñas y Javier Creda. Mientras que Mazinger y Hooligans se repartieron los puntos, 0 – 0.

Continuaron los cruces con las clasificaciones directas de Clavos y Dos Setenta-Periso. Ambos conjuntos sufrieron de lo lindo, pero lograron la victoria por la mínima ante Hooligans y Mazinger. Quedaba conocer el mejor tercero, Hooligans lo tuvo en sus manos gracias a su empate a 1 con Dos Setenta. El cuadro verderon consiguió igualar el tanto de Gregorio Contreras en los segundos finales gracias a José Salama. Mientras que Clavos se exhibió sobre el césped con un resultado contundente de 8 a 2. Gracias a esta goleada Ignacio Cuadrado se proclamó al término del torneo Pichichi.

En el Grupo 3 la igualad reinó hasta los minutos finales en los que la pasión y los nervios estuvieron a flor de piel. Arditi, Sandino C.F., Alinghi Zidanes&Pavones y Palitos fueron los protagonistas de este cuadro. Arditi fue un ciclón en la fase de grupos y demostró su potencial reinando sobre los tres contendientes: 0-2, 3-2 y 2-5 respectivamente. Alberto Gómez, Jaime Pérez, Iván Valle y Gonzalo Alonso entre otros… dejaron su sello sobre el verde.

Sandino C.F. y Alinghi fueron los otros dos clasificados. El cuadro rojillo gracias a su última victoria sobre los blancos por dos goles a 1, Roberto García y Jorge Salices para Sandino y Tomás García para Alinghi. El encuentro fue espectacular con emoción y nerviosismo hasta el final. Mientras que Palitos quedo apeado del torneo pero mostró su mejor versión gracias a Carlos Junco y el doblete de Antonio de Santiago.

Los cuartos de final fueron apasionantes, Clavos pasó como un ciclón sobre Torresanos con una manita. Dobletes de Javier Quereda y Alejandro iglesias más el tanto del pichichi Ignacio Cuadrado. El cuadro de Hugo Rodríguez se despidió con un buen gol de Juan Carlos. Por su parte, los jovenzuelos de Juventud Sanse demostraron su categoría sobre el rectángulo de juego, mención especial al cancerbero y a los jugones de Dimas JR y Javier Quintero pero Sandino puso la pegada gracias a David Flores y Gonzalo García. 

Por su parte Alinghi y Ardite hicieron lo propio ante Lokomambo y Dos Setenta-Periso. Eso sí, con mucho sufrimiento en dos encuentros que se resolvieron por la mínima diferencia. Álvaro Menéndez y Nacho dieron la clasificación a los de Guillermo Sada. Por su parte, Arditi tuvo que llegar a la tanda de penales donde Carlos Matesanz se convirtió en el héroe.

En la semifinal, Clavos arrasó a sus rival. El conjunto blanco logró el pase a la final tras vencer por 6 goles a 1 a Sandino. Dobletes de Alfonso Gómez, Alejandro Díaz y tantos de Iglesias y Quereda para contrarrestar el de Jorge. Por su parte, Arditi no dio opción a su rival desde el primer minuto. Luis adelantó a los azulones, Carlos García igualó con un buen remate al segundo palo. Iván Valle y Gonzalo Alonso fueron los autores de los tantos de la victoria.

La final fue brillante, Clavos puso contra las cuerdas en los primeros minutos a Arditi. El conjunto de Manuel Dueñas, Jorge, Javi, se colocaron por delante gracias a Alfonso Gómez. Sin embargo, la reacción de los de Arditi fue inminente en dos minutos de ensueño. Iván Valle y Luis hicieron diabluras sobre el centro del campo blanco y remontaron la situación adversa.

Culminaron la victoria con el segundo gol de Iván Valle. Los intentos de igualada fueron contrarrestados por un Carlos Matesanz espectacular que se llevó el trofeo Zamora. Un 3 a 1 a su favor para levantar el Trofeo de la X edición del Torneo F7 Solidario. Los campeones podrán disfrutar de una invitación a una cena de cortesía de S10 Bar. Mientras que los subcampeones recibieron un bono de cervezas en La Malcriada.

¡Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores del Torneo por hacerlo posible un año más!