Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
XV GALLO 2 -1 HIDROPÓNICA
El Gallo respira en el último minuto
Victoria de los hombres de Guillermo Méndez sobre Hidropónica en un choque precioso, brillante y emocionante. Espectacular Alfonso Coronel bajo palos que detuvo todas las embestidas de sus rivales. Guillermo Bañón igualó el marcador a uno tras el tanto acrobático de Barroso. Ricardo Goizueta dio los tres puntos en el 49’.
El hombre de la noche, Alfonso Coronel.
Emoción hasta el final. Igualadísimo duelo que se definió en los últimos minutos gracias a un auténtico golazo de Ricardo Goizueta. Ambos conjuntos llegaron al césped de Hortaleza con la firme intención de conseguir un triunfo antes del parón navideño. XV del Gallo buscó su quinta victoria en la competición. Por su parte, Hidropónica saltó al verde con las esperanzas de romper su mala racha de resultados, no de juego que cada vez es mejor.

El partido comenzó con el Gallo buscando la posesión. Un sistema 2/3/1 en el que Nicolás Acha manejaba el eje de máquinas con Ricardo Goizueta y José Barroso a las bandas. El propio número 7 recorrió la banda derecha hasta la línea de fondo para realizar un centro y remate final de Ignacio Becedas que Aguirre repelió con contundencia.

Hidropónica aguantó el primer arreón amarillo y Javier García dispuso de la primera oportunidad para su equipo. Su disparo desde lejos se fue desviado a la derecha. En la siguiente acción, Jorge de la Calle al contragolpe se encontró ante Camuñas que defendió de forma perfecta. El central fue un muro durante la noche de ayer.

Con el paso de los minutos, El XV del Gallo continuaba con el dominio del esférico. Nicolás Acha ejecutó un libre directo que se marchó por encima del travesaño. Hasta que Camuñas filtró un pase desde la defensa para el remate acrobático de José Barroso que superó a Aguirre, 1 a 0. Nos recordó a Fernando Torres en sus míticos vuelos.

A pesar de verse por debajo, Diego Cervera respondió al tanto con un tiro cruzado que Alfonso Coronel detuvo sin problemas. En el bando contrario, Ignacio Camuñas voleó de forma potente y Miguel respondió tras un saque de esquina que la defensa repelió. En el rechace, Nicolau se volvió a encontrar con el portero. Excelente intervención.

Hidropónica lo intentaba y tuvo el empate con un soberbio golpeó de Ignacio Aguirre que Alfonso Coronel repelió hacia el lado izquierdo con tan buena suerte que la madera expulsó hacia fuera. Precioso intercambio de golpe el que se vivió en Hortaleza. Nicolau en la otra meta lo buscó con una rosca estratosférica que repelió, de nuevo, el cancerbero.

No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final de la primera mitad. Los segundos veinticinco minutos comenzaron con los de Iñigo García-Conde volcados en ataque. Diego lo intentó con una falta que se marchó por encima del travesaño.

Transcurría el partido y los verdes apretaban cada vez más. Cervera envío un pase medido a Nacho Castro para que este realizara un tiro que se fue fuera de su objetivo. El XV del Gallo respondió con un buen golpeo de Álvaro Jover que Miguel Gutiérrez detuvo con una gran estirada. 

El partido entró en una dinámica de idas y venidas y los de verde tuvieron el 1 a 1 tras un giro excepcional de Nacho Castro que Alfonso repelió a córner. En ese lanzamiento de esquina, Diego remató con un testarazo que coronel y Camuñas volvieron a despejar en la línea de gol. Espectacular.

En el bando contrario, José Saro se marchó por banda izquierda y envío al lateral de la red. Hidropónica insistía y Alfonso Coronel se erigía como el héroe de la noche. Nacho Castro efectuó un libre directo preciso y potente que el guardameta despejó como una excepcional intervención que acabo estrellándose en el larguero.

Hasta que en el minuto 41, Guillermo Bañón consiguió el empate en un golpeó potente de falta que desvió la barrera a la escuadra amarilla, 1 a 1. Júbilo y alegría en el banquillo de los pupilos de Iñigo García. A raíz del tanto, XV del Gallo despertó de su letargo y Ricky Goizueta avisó de sus intenciones con un tiro que Miguel despejó a córner.

El partido llegaba a su fin con las espadas en todo lo alto cuando Ricardo anotó uno de los goles de la jornada. Excepcional rosca de interior para colarse por la escuadra derecha de la meta. Éxtasis y felicidad en los chicos de Guillermo Méndez que celebraban los tres puntos. Hidropónica puede marcharse con la cabeza bien alta porque con este nivel de juego llegarán las grandes victorias. Felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.