Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EMICCI 4 - 2 TALGO CF
Emicci Viccini vuelve a lo grande
El conjunto amarillo pudo hacerse con la victoria en un partido competido de principio a fin. Gonzalo Maestanza, Carlos Álvarez en propia meta y Jaime Porras, pusieron rápidamente el 3 a 0 en el marcador. Talgo CF tiró de garra y coraje con los tantos de Miguel Torres y Álvaro Cano. Carlos Fernández sentenció para los locales.
Cano anotó el golazo de la noche.
Emicci Viccini no se arrugó pese a recibir ayer en Hortaleza a un hueso duro de roer cuajando un encuentro memorable para acabar la primera vuelta en posiciones europeas. Talgo CF, por su parte, salió a por todas intentando aprovechar el tropiezo de Pichones WC para alzarse con el trono liguero antes de las vacaciones navideñas.

A pesar de no atravesar su mejor racha tras dos derrotas seguidas, el conjunto amarillo saltó al verde de Hortaleza con una maravillosa puesta en escena. Jaime Porras y Beltrán Lafuente volvieron a formar la pareja ofensiva para conseguir el triunfo. En el otro lado del ring y bajo la batuta de Miguel Torres, el cuadro azulón contó con Pepe Oriol en la sala de máquinas. Fernando Orteso fue el principal baluarte ofensivo para un choque de altos vuelos.

La magnitud del partido hizo que el estadio vibrara con dos contendientes que dieron todo para alcanzar la gloria. Borja Corsini comenzó entonado en el lado visitante y filtró un pase entrelíneas para dejar a Miguel Torres en el área rival. Sin embargo, el fabuloso mediapunta no pudo batir a Alberto de Carlos González.

Las ocasiones caían de ambos lados hasta que Gonzalo Mestanza quiso abrir la lata para Emicci Viccini. La jugada comenzó en banda derecha con Beltrán Lafuente llegando a línea de fondo tras sortear a varios contrarios y su centró acabó en las botas del 77. Sin ponerse nervioso y con un desmarque estelar, solo tuvo que empujar el esférico desde el punto de penalti.

Crecidos con la euforia del 1 a 0, los hombres de amarillo iniciaron una ofensiva total de cara a la meta rival. Gonzalo Mestanza encontró de nuevo el carril derecho y de un nuevo pase atrás, nació el 2 a 0. El cuero acabó besando la red después de que a Carlos Álvarez no le sonriera la fortuna. Acabó introduciendo el balón en su propia portería intentando el despeje.

En un abrir y cerrar de ojos, Emicci Viccini aprovechó el momentáneo bajón visitante y elaboró de nuevo una maravillosa jugada que finalizó con el 3 a 0. Con un centro estratosférico desde la banda derecha, Gonzalo Mestanza le dejó en bandeja el tanto a Jaime Porras. El desmarque al segundo palo de la estrella amarilla le permitió definir de manera sutil para poner tierra de por medio en el luminoso.

A pesar de la situación desfavorable, Talgo CF no perdió la cara al encuentro y encontró en Miguel Torres un halo de esperanza antes del descanso. El 7 no dio por perdido un balón en el área rival y consiguió hacerse con un rechace para recortar distancias. Su excelso testarazo permitió colocar el 3 a 1 por encima del guardameta al final de los primeros 25 minutos.

Las consignas azulonas dieron resultado en el descanso y, tras la reanudación, el conjunto visitante salió a comerse el verde de Hortaleza. Álvaro Cano sacó a relucir toda su calidad y, en un tiro libre, mandó un misil teledirigido a la escuadra de Manuel Bosch, 3 a 2 en lo que pudo ser uno de los mejores goles de la temporada.

Dispuesto a todo para conseguir la victoria, Miguel Torres se erigió como la principal figura de Talgo CF. Con un genial slalom digno del mejor Ronaldinho, se colocó el esférico en su pie izquierdo. Cuando el banquillo cantaba el gol, su disparo se topó con el larguero.

El reloj corría y Emicci Viccini seguía manteniendo la diferencia. No solo eso sino que, cargado de coraje y garra, el conjunto amarillo consumió su victoria con un nuevo gol. Francisco Heredia aprovechó un balón llovido para ponerle con la testa a Carlos Fernández el definitivo 4 a 2. La euforia se desató tras el tanto del 10 que solo tuvo que empujar el cuero.

La casta y el coraje amarillo volvieron a relucir en Hortaleza. Emicci Viccini se alzó con la victoria en una noche especial. Luis Ortega recibió el balón de oro y toda la plantilla pudo celebrarlo con él. Talgo CF no debe desanimarse y afronta el parón navideño en la segunda posición solo por detrás de Pichones WC.


Ver fotos y estadísticas del partido