Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HALCONES 3 - 4 ALDERS CF
Épica remontada azulona
Alders CF se hizo finalmente con un encuentro que se le complicó con el doblete de José Ignacio Mata y el tanto de José Alberto Álvarez por parte de Halcones GrupoAliaga. Al gol inicial de Ignacio Canals, se sumaron los de Álvaro Arribas, Nicolás Cuchet y Leopoldo Matos para amarrar los tres puntos a última hora.
Pérez intenta driblar a dos defensores.
Separados únicamente por dos puntos en la tabla, Halcones GrupoAliaga y Alders CF saltaron sobre el verde de Hortaleza dispuestos a llevarse última victoria del año. El conjunto local, persiguiendo las posiciones europeas, salió sin complejos para adelantar a sus rivales de ayer en la clasificación. El cuadro azulón, por su parte, comenzó la jornada asentado en la zona noble con la esperanza de obtener la segunda plaza antes del parón navideño.

Los pupilos de Víctor Manuel Vaca, confiados tras contar sus dos últimos choques como victorias, siguieron su tónica habitual de juego combinativo. Félix Jesús García y José Alberto Álvarez causaron estragos en la defensa rival a base de desmarques y oportunidades. En el otro lado del ring, los hombres de Pablo Navarro, volvieron a contar con la chispa de David Bruno partiendo desde atrás. Ignacio Canals fue el estilete referente  en la zona ofensiva.

Con el pitido inicial del colegiado, Alders CF salió en tromba hacia la meta rival y consiguió rápidamente adelantarse en el luminoso. Ignacio Canals lanzó al segundo palo un saque de esquina que, tras ser desviado por un central, acabo convirtiéndose en el 0 a 1. Gran inicio de los de Pablo Navarro.

La reacción de Halcones GrupoAliaga no se hizo esperar y encontró en José Ignacio Mata a su pieza más inspirada en la noche de ayer. El experimentado jugador amarillo recibió en la frontal del área para hacer el empate. No dudó en su golpeo y le quitó con maestría las telarañas a la escuadra de Íñigo de Diego, 1 a 1.

Las ocasiones no se dejaron de suceder por parte de ambos contendientes, que dieron lo mejor de sí durante los 50 minutos. David Bruno tuvo en sus botas varias oportunidades de peligro, pero se topó una y otra vez con los guantes de José Antonio Serrano. El meta amarillo defendió a capa y espada su portería haciéndola casi imbatible en la primera mitad.

Con las tablas en el marcador, la segunda parte comenzó de forma frenética siguiendo el mismo ritmo que la primera. Álvaro Arribas se desmarcó a la espalda de la zaga amarilla para adelantar a Alders CF. El 22 recibió un espectacular centro desde la izquierda y definió en el segundo palo con el interior haciendo el 1 a 2.

Halcones GrupoAliaga puso la marcha directa en el ecuador de la segunda parte y apareció de nuevo la magia de José Ignacio Mata. Sobrado de clase, ejecutó de manera magistral una falta que sorprendió a Íñigo de Diego con un extraño bote para poner el 2 a 2.

Impulsados por la euforia, los hombres de Víctor Manuel Vaca siguieron buscando la meta rival y encontraron de nuevo el premio del gol. José Alberto Álvarez se encontró el esférico en la frontal del área y definió como los ángeles con una espectacular vaselina. 3 a 2.

Al verse por detrás en el marcador, a los pupilos de Pablo Navarro no les quedó más remedio que cambiar el chip completamente. Con una extraordinaria combinación colectiva, Ignacio Canals se abrió hueco dentro del área para servirle el gol en bandeja a Nicolás Cuchet. Con una jugada de ratón de área, anoto el 3 a 3 infiltrándose en la zaga rival.

Con las espadas en alza y a punto de llegar a la conclusión del choque, Alfonso Muzo sacó su guante del pie derecho para envolverle a Leopoldo Matos el gol de la victoria. El titánico defensor azulón se elevó por encima de todos y colocó el 3 a 4 con un testarazo de otro planeta con el que se llegó a la conclusión del partido.

Tanto Halcones GrupoAliaga como Alders CF nos regalaron un encuentro digno de las mejores obras maestras. El resultado cayó del lado visitante, que asciende a la tercera posición tras finalizar la primera vuelta. Las dos escuadras pueden descansar tranquilamente durante el parón dado el buen trabajo realizado. Felices Fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido