Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 3 - 1 J. Y PEDAL
Una Navidad en el liderato
Triunfo sufrido pero muy importante del cuadro gris, venciendo a un difícil rival como Jarra y Pedal. Un arranque magnífico de los locales, con goles de Jaime Iradier y Joaquín de Larrea, pusieron todo a su favor. Carlos González recortó distancias, pero el capitán de Jugones sentenció la contienda.
Felipe y Gabriel disputando el cuero
Jugones 87,5 FC llegaba a Los Paúles con una última misión antes de Navidad: asaltar el liderato. Para ello, al equipo de Jaime Iradier solo le valía la victoria. Pero Jarra y Pedal no se lo iba a poner nada fácil. Tras su último triunfo por goleada, la escuadra de Armando Barturén quería seguir con la racha para escapar de la zona baja de la tabla. Finalmente, el conjunto gris venció para colocarse líder de BS Bundesliga.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy activo desde el primer minuto de juego. Ambos conjuntos salieron con un 2-3-1, aprovechando la velocidad y el juego de sus hombres. De hecho, Jugones movió la primera ficha nada más comenzar.

En la primera jugada, el capitán Jaime Iradier se sacó de la chistera un zapatazo desde la derecha. Su envío al primer palo no consiguió atraparlo Yago Beamonte, subiendo el 1 a 0 al electrónico.

Dos minutos tardó Jugones, en un arranque sensacional de los locales, en hacer el segundo tanto. Desde la frontal del área, Joaquín de Larrea encontró el esférico para ponerla pegada al poste, imposible para el guardameta. El 2 a 0  llegaba al marcador.

Tras este frenético empiece, los azulones trataron de reaccionar por medio de jugadas rápidas. Por las botas de Erik Pancho pasó todo el juego de su equipo, buscando los desmarques en zona atacante.

Carlos González dispuso, mediada la primera parte, de la mejor oportunidad en sus botas. Un gran reverso ante la defensa se convirtió en una excelente volea. Todo parecía destinado al 2 a 1, pero el poste evitó el primer gol visitante.

Esta ocasión dio alas a Jarra y Pedal, conscientes del marcador tan apretado con toda la segunda parte por delante. Casi concluyendo, Álvaro Velasco dejó su portería a 0 evitando con la cabeza una falta teledirigida de Alejandro Pérez-Ochoa. Con ese 2 a 0 se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con el propósito de los visitantes de intentar entrar en el encuentro con un tanto. Hombres como Carlos García-Ramos o Rodrigo Dávila defendían la meta de Antonio Cabeza para evitar esa remontada.

Las ocasiones no conseguían llegar con mucha claridad, por la gran actuación de las zagas defensivas por un lado y otro. Tuvieron que pasar 10 minutos para ver el primer gol de los azules. Raúl Valero le pegó con todo desde lejos, estrellando ese remate en el palo. Sin embargo, el rechace le llegó a Carlos González para anotar el 2 a 1.

Con un cuarto de hora por delante, Jugones veía peligrar su victoria por la insistencia del rival. El cuadro gris vio la oportunidad de “matar el partido” a la contra. Rodrigo Dávila se plantó solo ante el guardameta, pero Yago Beamonte sacó muy bien la oportunidad local.

El tiempo pasaba y ninguno de los dos equipos era capaz de anotar. Hasta el minuto 42, cuando Jugones dio un golpe de autoridad anotando el 3 a 1. En uno de esos contraataques, Jaime Iradier recibió el esférico para situarse ante el cancerbero. El capitán local engañó al meta para anotar su doblete sobre el verde.

Este tanto no dejó a Jarra y Pedal con los brazos bajados, sino que siguieron yendo a por la remontada. Algo difícil por el poco tiempo disponible. Aún así, Carlos González tuvo la oportunidad de hacer el segundo de falta directa, pero su chut se marchó rozando el palo.

Esta victoria de Jugones 87,5 FC le coloca líder de BS Bundesliga con 18 puntos, aprovechando el pinchazo de Boca Seniors para pasar unas navidades en lo alto de la tabla. Por su parte, Jarra y Pedal continúa en 7ª posición con 8 unidades, y cogerá fuerzas con este parón de cara al año que viene.