Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR D. 2 - 7 ALL BLACKS
All Blacks pasará las Navidades colíder
Triunfo contundente del cuadro naranja para terminar el 2018 como segundo clasificado. Los dobletes de Jesús Murcia, Eduardo Nogues y Gonzalo Andrío se sumaron al tanto inicial de Jorge Dueñas para golear a un gran rival. Valar lo intentó pero no pudo cambiar el resultado. Anotaron David Gómez y Tomás González.
Eduardo conduce el esférico en la medular
All Blacks llegaba a Los Paúles con una última misión antes de Navidad: colocarse colíder junto a Teatro Kapital. Para ello, la escuadra de Ramón Vázquez debía conseguir su tercer triunfo consecutivo y derribar a un difícil rival. Valar Dohaeris no lo iba a poner fácil, porque querían escapar de la zona de abajo para tomar aire, y también los polvorones, de otra manera. All Blacks consiguió un gran triunfo en un bonito encuentro.

Con el pitido del colegiado, arrancó un partido muy activo desde el primer minuto. Con 2-3-1, ambas escuadras buscaron la iniciativa y realizar jugadas de forma rápida sobre el verde. Tomás González, por los locales, y Jorge Dueñas, por los visitantes, se encargaron de llevar el timón de su equipo.

Justamente, el 11 blanco dispuso de las dos primeras ocasiones. Escorado, sacó dos grandes chuts los cuales fueron detenidos por José Miguel Medina. Intervenciones ejemplares que ayudaron a su equipo a adelantarse en el marcador.

A los 9 minutos, Jorge Dueñas recortó en la izquierda y, casi sin ángulo, envió el esférico al fondo de las mallas, subiendo el 1 a 0. Un gran comienzo para el cuadro naranja, el cual llevó la iniciativa al sumar el primer gol al electrónico.

Tras un cuarto de hora, All Blacks envió a su marcador el segundo tanto. Lorenzo García comenzó la jugada, dejando a la derecha para Gonzalo Andrio. Este, sin pensarlo, soltó un zapatazo imposible para Gonzalo Arrate, subiendo el 2 a 0.

Tres minutos después, una nueva contra significó el tercer gol. Eduardo Nogués cogió la moto por la izquierda. En línea de fondo puso el pase de la muerte para que Jesús Murcia marcara a placer el 3 a 0.

Casi llegando al descanso, Valar no pudo reaccionar reduciendo distancias. Esto lo aprovechó el rival para marcar un nuevo gol. Un saque rápido del guardameta le llegó a Ramón Vázquez. El capitán puso un pase filtrado hacia Jesús Murcia, subiendo su doblete y el 4 a 0 en la primera mitad.

La segunda parte tenía la consigna clara de los blancos para meterse en el partido con el primer gol. Sin embargo, a los dos minutos, Eduardo Nogués anotó un precioso tanto de falta directa para subir el 5 a 0 al marcador.

Tras este arranque de All Blacks, la iniciativa cambió de bando. Hombres como Roberto Blanco  o Javier del Castillo lo intentaron de cara a gol, pero el guardameta estaba muy seguro bajo los palos. David Gómez lanzó una volea dirección portería. Esta vez, el travesaño evitó el primer tanto blanco.

Tras media hora de juego, los americanos encontraron su premio gracias a Tomás González. El 11 blanco fue dejando atrás a rivales para batir al guardameta con un gran gol, reduciendo distancias con el 5 a 1.

Los contraataques se convirtieron en la gran virtud mediada la segunda parte, dejando a los guardametas lucirse en la fría noche madrileña. La más clara llegó en los pies de Javier del Castillo. El 9 blanco chutó desde la frontal, obligando a José Miguel Medina a meter una gran mano abajo.

Los goles no llegaron hasta los últimos minutos. En el 47, Eduardo Nogués encontró en sus botas un gran balón para marcar su doblete y el 6 a 1 sobre el verde.

Un minuto después, Gonzalo Andrío se sumó a la fiesta naranja, rematando un centro perfecto desde la derecha, subiendo el 7 a 1. En el último segundo, Tomás González dejó muerto el esférico en el centro para que David Gómez marcara el 7 a 2, con el cual se cerró la competición en 2018.

Esta victoria sitúa a All Blacks como 2º clasificado con 21 puntos, empatado con Teatro Kapital en la lucha por BS Premier. Por su parte, Valar Dohaeris cogerá fuerzas en 2019 para escalar desde la zona baja a los puestos altos de la tabla.