Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AT.QUEVEDO 3 - 4 CHIPIRON
Navidad europea de Chipirones
Los hombres de Matoses se impusieron por un ajustado tres a cuatro a Atlético Quevedo. Vivathanakul fue el héroe de Chipirones al anotar un doblete, con gol en el último suspiro incluido para dar la victoria. Los de granate tuvieron en su capitán, Del Río a su hombre gol con dos tantos, pero no tuvieron suerte para empatar antes del pitido final.
Del Río anota el segundo para Quevedo.
Atlético Quevedo y Chipirones se citaron la noche de ayer en Hortaleza para despedir el año y dar por finalizada la primera vuelta de competición. Los hombres de Rubén del Río quieren llegar al parón navideño con una victoria para así dar por finalizado el bache por el que atraviesa. Por su parte, el equipo capitaneado por Ramón Matoses cotiza al alza en la BS Eredivisie y buscará empezar 2019 asentado en las posiciones que dan acceso a competición continental.

El partido comenzó con Chipirones buscando el gol desde el primer momento. Ramon Matoses lo intentó en el primer balón que se acercó al área granate. Por suerte para Atlético Quevedo, el cuero se marchó desviado a saque de portería y respiraron aliviados.

La siguiente ocasión de peligro, José Moreno tuvo el tanto en sus botas de nuevo para los africanos. El esférico lo repelió la defensa local en el interior del área. Tras dicho inicio, Rubén del Río se posicionó como delantero centro de Atlético Quevedo en busca de abrir la lata. Dicho movimiento táctico propició el desmarque de ruptura de Christian Nombela, sin suerte en su centro chut.

El ecuador de la primera parte se cumplió y Chipirones se adelantó en el marcador. Ángel Campos definió ante Alexander-Edwin Rivero con nervios de acero e hizo el 0 a 1. Cinco minutos más tarde, Rubén del río se echó a su equipo a las espaldas y nos deleitó con una auténtica obra de arte. Robó el balón en la frontal y superó la salida de Nacho Novo con un sublime taconazo. 1 a 1.

El propio capitán local consumó la remontada de los suyos tras una asistencia de Fernando Cabrera. Zurdazo cruzado al palo largo, imposible para el cancerbero nigeriano. 2 a 1 a pocos minutos para el tiempo de descanso. El ritmo era frenético en este tramo final y Javier Vivathanakul puso el resultado tablas de golpe franco directo, teledirigido a la cruceta. 2 a 2.

Ya en la segunda mitad, Fernando Cabrera pudo volver a poner por delante a Atlético Quevedo con un potente disparo a ras del verde. El esférico parecía entrar pero se marchó a saque de puerta tras rozar en el palo. Sin tiempo para pestañear, Ángel Campos si acertó entre los tres palos. Excelso golpe franco ajustado a la madera. Los de Ramón Matoses dieron un recital a balón parado en el terreno de juego.

La alegría en el banquillo de Chipirones duró un minuto exactamente, lo que tardó Alberto Sierra en tocar una falta lanzada por Rubén del Río. 3 a 3. Con este resultado, el conjunto nigeriano se volcó al ataque con descaro. Lucas Oriol probó suerte desde veinte metros con un misil a media altura, directo a saque de puerta.

A 6 minutos para el final del choque, Atlético Quevedo superó el acoso rival con contras vertiginosas. Rubén del Río se perfiló para disparar desde la banda derecha y chutó al palo corto. Nacho Novo hizo gala de su primera posición en el Zamora y desvió el balón a saque de esquina.

Se llegó al último minuto de partido y la locura se desató en Hortaleza. Javier Vivathanakul hizo el 3 a 4 al desviar un obús desde el vértice derecho del área. Chipirones se encerró buscando defender el resultado a favor costara lo que costara. Atlético Quevedo pudo lograr la épica en las botas de Christian Nombela. El 17 no tuvo a la diosa fortuna de su lado y envió a saque de portería el balón con todo a favor desde el interior del área pequeña.

Sin tiempo para más, los tres puntos se fueron para el casillero visitante que sigue ascendiendo posiciones y ya se colocan como cuartos en la tabla. Por su parte, Atlético Quevedo tuvo el empate, pero caen a la octava posición superados por FC Sepi, que logró puntuar ante Espíritu 06.


Ver fotos y estadísticas del partido