Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LITRIS 3 - 6 AUSTRALIAN
Fernando Mingo la pesadilla de Litris
Los de Jaime Mingo lograron un triunfo holgado ante Los Litris con un omnipresente Fernando Mingo que anotó cuatro goles en 15 minutos de ensueño. El delantero azulón convirtió todo lo que toco en oro. El cuadro de Antonio Castejón despertó en la segunda mitad gracias al hat-trick de Juan Mata.
Contenidos
Juan Mata, autor de tres tantos para Litris.
Uno de los choques más importantes de la novena jornada de competición se jugó en la fría noche de ayer sobre el inmaculado verde de Hortaleza. Los Litris llegó al campo mentalizado en continuar su espectacular racha de victorias y soñar con colocarse a tan solo cuatro puntos de liderato. Sin embargo, Australian Way tenía el mismo objetivo en mente, posicionarse en el tercer puesto y superar a un rival directo. Frenético encuentro el que tuvo lugar en Olímpico.

El partido comenzó con el aviso inicial de Juan Mata. El delantero recorrió la banda derecha para sacar un disparo potente que Francisco Soriano despejó con el pie. El que no avisó y sentenció fue Fernando Mingo. El delantero controló en la frontal, se perfiló hacia su pierna buena y sacó una rosca imposible para Jorge. El esférico se alojó en las mallas de Litris, 0 a  1.

La reacción de los hombres de Antonio Castejón no tardó en llegar, y Álvaro Blay no estuvo acertado en un libre directo que se marchó por encima del travesaño. En la siguiente acción, Luis Reina envió un pase en profundidad para el tiro de Jorge Martínez que se encontró con el guardameta. En el otro bando, Fernando volvió a hacer de las suyas. Control en el interior del área y de nuevo, su golpeo exquisito al fondo de las mallas, 0 a 2.

Con el balón circulando a un ritmo frenético, Juan Mata volvió a crear peligro en el área blanca tras un pase filtrado de Mateos. El nueve azulón se encontró con el pie salvador de Francisco Soriano. Tercera intervención del colosal cancerbero. Javi Barrios y Germán contrarrestaron con dos tiros que se marcharon desviados.

Hasta que en el minuto 11, Juan Mata consiguió el primero de Los Litris. El nueve cruzó ante la salida de Soriano y el 1 a 2 era una realidad. Las espadas en todo lo alto y cualquier cosa podía ocurrir. Sin embargo el destino aguardaba la aparición estelar de Nano. El 7 blanco, en la noche de ayer, anotó dos goles en apenas tres minutos para decantar el encuentro de la bancada visitante.

El tercero fue un magistral lanzamiento de falta. El esférico dibujó una diagonal imposible para Jorge. Mientras que el 1 a 4 fue un contragolpe excepcional de Javier Barrios que se marchó por la banda derecha de Luis Reina con un recorte soberbio y colocó el cuero al segundo palo para la definición de primeras de Fernando.

Con cinco minutos en juego, Jaime Mingo tuvo el quinto pero el cancerbero local detuvo en la línea de gol. El que sí llegó fue el tanto de la noche, Juan Mata controló el balón tras un pase de Álvaro Hernández. El delantero vio a Soriano adelantado y le picó el balón desde más allá del vértice derecho del área. El cuero fue telegrafiado a la escuadra de Australian Way, 2 a 4.

Al borde del descanso volvió a aparecer Fernando Mingo para despertar del sueño de la reconquista a Litris. El 7 efectuó un disparo perfecto desde la frontal que Jorge repelió como pudo. En el rechace, Jorge Climent envió al fondo de las mallas, 2 a 5. Tras esta ocasión el colegiado señaló el final de los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte fue completamente diferente. Australian Way controló la situación y desplegó sus fuerzas en defensa. Los Litris lo intentaba con Revuelta, Álvaro Hernández y Blay pero no encontraron fortuna. Primero el travesaño y luego la defensa blanca, Echávarri y Soriano. 

En los minutos finales llegaron los últimos dos goles del encuentro. Primero Jaime Mingo finalizó una jugada gran hilvanada por el conjunto blanco y colocaba el balón en la escuadra, 2 a 6. Mientras que el goleador, Juan Mata hizo lo propio con un reverso tras control, 3 a 6.

Con este resultado se llegó al final de un auténtico partidazo sobre el verde. Victoria de oro para Australian Way que se coloca en tercera posición con 14 puntos. Litris debe sentirse orgulloso de una gran primera vuelta. Felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.