Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA FLOTANGA 3-1 CACHIRULO
La Navidad se tiñe de naranja
La Flotanga superó por tres tantos a uno a los hombres de Rey y siguen en segunda posicion. Martínez de Salinas fue el líder taronja con un bonito doblete en la primera mitad. El capitán de Cachirulo acortó la distancia y Bienzobas estuvo a milímetros de empatar. Javier Hazas cerró el choque en la última del duelo.
Contenidos
Ramil golpea una falta peligrosa.
La Flotanga recibió a Cachirulo Sánchez FC sobre el verde de Recuerdo. Choque que dio por finalizada la primera vuelta en la BS Calcio, dando paso al parón navideño. Los de naranja necesitaban la victoria para comerse el turrón a un punto del líder de la tabla, Torino Ubriachi. Por su parte, el equipo capitaneado por Alberto Rey quería doblegar a los taronja para situarse como tercer clasificado y seguir teniendo opciones de todo al final de la temporada.

El colegiado señaló el inicio del partido y Cachirulo Sánchez FC dispuso de la primera ocasión para abrir la lata. Guillermo Ramil tuvo el gol con un potente golpe franco directo desde el vértice izquierdo del área. Por suerte para La Flotanga, Guillermo Navarro estuvo muy seguro bajo palos y despejó el cuero. Seguidamente, los locales encadenaron dos acciones peligrosas consecutivas. Gonzalo Hazas se encontró con Álvaro Rivas bajo palos y, justamente después, Ignacio Martínez de Salinas se volvió a topar con el omnipresente guardameta.

Se llegó al ecuador de la primera mitad y el equipo visitante volvió a crear peligro en el área naranja. Mariano Alonsó sorprendió a los allí presentes con una magnífica volea desde la frontal del área. El esférico parecía colarse entre los tres palos cuando Guillermo Navarró realizó una milagrosa intervención para salvar a La Flotanga. Seguidamente, Ignacio Martínez de Salinas si vio puerta para los hombres de Javier Hazas. El 16 envió al fondo de la red un sutil disparo con el interior de su bota, imposible para el portero blanco. 1 a 0.

En la última jugada antes de descanso, el propio centrocampista local telegrafió un disparo a la cruceta y se llegó al final de la primera mitad con 2 a 0 en el electrónico. Ya en los segundos veinticinco minutos, Benjamín Sánchez se echó a su espalda a Cachirulo Sánchez FC siendo un puñal por la banda izquierda. El centrocampista comenzó una gran jugada colectiva. Guillermo Ramil no acertó dentro del área pequeña y Borja Bienzobas no tuvo suerte tras el rechace del guardameta.

Alberto Rey alentó a los suyos en tareas ofensivas y anotó el primer tanto visitante. El capitán apareció en el segundo palo y empujo a gol un centro chut de Benjamín Sánchez, esta vez apareciendo desde la banda derecha. 2 a 1 y cinco minutos para lograr sacar algo positivo sobre el verde.

Cachirulo Sánchez se volcó al ataque con descaro en busca de la épica, dejando pocos efectivos en la línea defensiva. Dicho movimiento táctico propició una falta peligrosa en la frontal para los locales tras una contra. Javier Hazas cerró el choque al anotar el 3 a 1. Bonita jugada ensañada de La Flotanga en el último segundo de partido, comandada desde el inicio por Santiago de la Puente.

Con esta victoria, La Flotanga recibirá el año nuevo en segunda posición, rozando el primer puesto con la yema de los dedos. Por su parte, Cachirulo Sánchez cae a la sexta plaza, pero mantiene intactas sus opciones de jugar competición europea al finalizar la temporada y quien sabe, si luchar por el título.


Ver fotos y estadísticas del partido