Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T. BARCELO 2 - 1 CREAM T.
Teatro Barceló a 1 punto de la gloria
Teatro Barceló se reengancha a la lucha del liderato después de imponerse a Cream Team. Pablo Trapote llevó en volandas a su equipo en un majestuoso choque. El conjunto de Javier De Zunzunegui mejoró en el segundo tiempo, pero no tuvieron suerte cara a puerta. Recital de intervenciones de Iñigo De Zunzunegui.
Javier De Zunzunegui controlando el cuero.
Teatro Barceló y Cream Team FC llegaban a la novena jornada dispuestos a ofrecer un espectáculo digno de la categoría italiana de la BS. El cuadro de Pablo Trapote venía de lucirse y golear en su anterior encuentro haciendo gala de su potencial ofensivo. El conjunto merengue tras un inicio de liga irregular, comenzaba a engranar la máquina y se plantaba en un estado de forma imperial. Del otro lado, Cream Team FC, el tapado de la BS Calcio, que sin hacer ruido se situaba a tan solo 4 puntos del liderato. Los de Javier De Zunzunegui viajaban a tierra hostil con el imperioso objetivo, al igual que su rival, de asaltar el liderato.

Teatro Barceló propuso su ritmo y el cuadro de Javier De Zunzunegui hizo arte de la espera hasta que asomara la oportunidad. Los visitantes jugaron a que se equivocara su rival y cazarle en una contra. Y así fue, pues la primera que tuvo Borja Nieto la mandó al fondo de las mallas tras aprovechar una gran asistencia de Pablo Tejero poniendo el 0 a 1 en el electrónico.

A pesar de este varapalo, los locales fueron mejores en esta primera mitad, aunque no pudieron culminar las ocasiones debido a un imperial Iñigo De Zunzunegui que frustró todas las acometidas rivales en estos compases iniciales.

Teatro Barceló buscaba la combinación entre los de arriba con Diego Araujo y Jose Salama rindiendo a un gran nivel.  Al contario, Cream Team siguió utilizando el balón en largo para saltarse las líneas de presión y no perder en zonas comprometidas.

Al filo del descaso, un ataque próspero de los de Javier De Zunzunegui se volvió fatalmente en su contra. No supieron culminarlo y de vuelta, Andrés Pan cometió la pena máxima sobre Pablo Trapote. El capitán de los locales no falló desde los 9 metro y anotó el gol de la igualada. Acto seguido, la temible zurda del 10 blanco con un magistral gol olímpico transformaba el 2 a 1.

No cambió el guión en la segunda mitad tras el descanso. Teatro Barceló entraba mordiente e intenso, pero seguía sin saber sacar provecho de las ocasiones de las que gozaba. Mientras que Cream Team se llenaba de paciencia a la espera de su oportunidad. 

No obstante, los de Zunzunegui sabían que limitarse a esperar contra los de Pablo Trapote era un suicidio. Dando un paso adelante, los visitantes comenzaron a asediar a su rival buscando el tanto que pusiera las tablas en el encuentro. La recta final del encuentro dejó nuevas escenas de peligro en el área de James Valdivieso.

La agonía para los locales fue en aumentó tras la expulsión de Diego Araujo. Cream Team aumentó la intensidad y Pablo Tejero, Javier de Zunzunegui y Borja Nieto hicieron que su rival tuviese que acabar pidiendo la hora.

Sin tiempo para más el colegiado acabó decretando el final de este emocionantísimo choque con el definitivo 2 a 1. Victoria importantísima para Teatro Barceló que se sitúan a un solo punto del liderato. Por su parte, dura derrota para Cream Team que queda relegado a quinta posición.