Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MACCABI FC 2-5 J.Y PEDAL
Jarra y Pedal sueña con Europa
Gabriel Baquero fue el protagonista absoluto del encuentro con un hat-trick. A pesar de que el conjunto local empezó adelantándose en el luminoso por medio de Álvaro Izquierdo, Carlos González y Álvaro de Pedroso se unieron a la fiesta del héroe verde para llevarse los 3 puntos. El 11 rojillo volvió a marcar en los minutos finales.
García-Morales, Briz e Izquierdo.
El duelo de anoche en Recuerdo nos presentó a dos conjuntos que, pendientes de la zona baja de la tabla, salieron a por todas desde el inicio para intentar engancharse a los puestos europeos. Después de la derrota por la mínima en su anterior partido, Maccabi FC quiso resarcirse y desplegó un gran juego con casta y coraje. En el otro lado del ring, Jarra y Pedal no quiso ser menos y compareció sobre el verde dándolo todo en un encuentro importante de cara al devenir de ambos conjuntos.

El conjunto rojillo presentó a sus mejores piezas para el importante encuentro que les deparaba. Pablo Matanzo volvió a ser el cerebro una noche más nutriendo de balones a Álvaro Izquierdo, el máximo goleador de los suyos y en un gran estado de forma. El conjunto bávaro, por su parte, dio una nueva exhibición de despliegue físico. Comandados por Carlos González en la medular, tuvieron en Gabriel Baquero una de las figuras clave en los tres cuartos del campo rival.

La pauta en los primeros compases del encuentro de anoche, consistió en dos equipos con alternancia en la posesión y en las ocasiones. Fue Álvaro Izquierdo quién, al recibir un gran pase de Ricardo Pavón abrió la lata para Maccabi FC. El ariete, picó el balón por encima de Yago Beamonte en una lección de clase magistral para poner el 1 a 0 en el luminoso. 

Con el gol local, a Jarra y Pedal no le quedó más remedio que buscar a toda costa la portería rival. Carlos González ‘Botas’ se marchó por la banda izquierda y, tras una genial jugada individual, le puso en bandeja el empate a Gabriel Baquero que, conun gran desmarque, no dudó en empujar el esférico desde el punto de penalti. El 11 puso el 1 a 1 en el luminoso.

Con la euforia por las nubes, el conjunto de verde siguió presionando y Gabriel Baquero encontró en la derecha un pasillo para plantarse cara a cara frente a Jorge Etreros y definir sutilmente al palo largo. El astro bávaro tardó apenas 5 minutos en remontar el encuentro para su equipo. 2 a 1.

A escasos minutos de llegar al tiempo de descanso, Maccabi FC tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en una de las ocasiones más claras del partido. Después de una buena jugada colectiva por el lado derecho, Ricardo Pavón se encontró solo dentro del área pero, cuando el banquillo ya cantaba el gol rojillo, el 7 mandó el esférico fuera de forma inexplicable.

Con el segundo periodo ya en marcha, ambos conjuntos siguieron buscando sus ocasiones en las áreas rivales. Carlos González fue quién encontró antes el tanto en una genial jugada ensayada de saque de esquina. ‘Botas’ recibió en la frontal del área y, sin dejar botar el esférico, soltó un latigazo que acabó en el fondo de las mallas sorprendiendo al equipo local. 3 a 1.

El buen estado de ánimo de Jarra y Pedal siguió dando sus frutos. Erik Pancho se internó dentro del área rival para poner a Álvaro de Pedroso un centro medido. El punta verde introdujo en el fondo de las mallas el cuero de forma magistral y sentenció el partido. 4 a 1.

El último atisbo de remontada rojilla volvió a resurgir en las botas de Álvaro Izquierdo, pero no pudo aprovechar una cesión dentro del área visitante y su disparo se marchó desviado. Quién perforó la red de la meta rival fue Gabriel Baquero que, tras dos paredes con Andrés Chamarro por la banda izquierda, se plantó en el área rival para firmar el 5 a 1 que significó el hat-trick en su cuenta particular.

A pesar del resultado, Álvaro Izquierdo aún pudo aprovechar su hambre goleadora anotando, de tiro libre, el 2 a 5. El pichichi de la BS Bundesliga tiró de clase y puso el balón lejos del alcance de Yago Beamonte en los últimos compases del encuentro maquillando el resultado.

Jarra y Pedal logró escalar posiciones en la clasificación después de su impresionante victoria ante un rival directo. El coloso alemán ya sueña con Europa después de sumar otros tres puntos. Maccabi FC entra en una dinámica negativa tras varias jornadas seguidas sin puntuar y ya mira de cerca la zona de peligro. Se la jugará en la próxima jornada frente a Hidropónica CF.


Ver fotos y estadísticas del partido