Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ISIDORO 3 - 6 T.BARCELÓ
Barceló remonta en 3 minutos de Oro
El cuadro capitaneado por Marcos Tojeiro no pudo retener la renta de dos goles de ventaja sobre la escuadra blanca al inicio de la segunda mitad. El hat-trick de Porras sumados al doblete de Pablo Trapote y el de Diego; superaron los tantos de Lucas, Pepe y Gonzalo para dejar el 3-6 final.
Contenidos
Lucas puso la guinda de magia en Isidoro.
El equipo negro llegó con el objetivo de cambiar la imagen dada en la jornada anterior en la que perdieron ante Cachirulo Sánchez FC sin poder hacer ningún gol. Por su parte, los blanquiazules pretendieron continuar con su impresionante racha de tres victorias seguidas que le colocaron en los puestos altos de la tabla tras un arranque dubitativo. Los de Trapote están en un momento dulce y quieren conseguir el título liguero.

Fue un partido con una mitad para cada equipo, saliendo muy entonados los chicos de Marcos Tojeiro en el primer tramo. La primera ocasión para ellos llegó a los dos minutos con un remate dentro del área de Javier Vázquez que atrapó Íñigo De Lorenzo, portero no habitual en la portería teatral. El rechace lo introdujo en la portería Gonzalo Iribarren, pero cometiendo una infracción que anularía el tanto.

Respondió Barceló con varias ocasiones en las botas de su jugador más ofensivo, Javier Porras, que se marcharon cerca del marco debido a las buenas intervenciones de Carlos Corona. El peso del juego lo llevaron los locales con una gran movilidad de Gonzalo y Víctor Menéndez; pero la buena colocación en defensa de Manuel Anidos y Humberto de Cal desbarataron todas las oportunidades.

De esta forma, las ocasiones de Isidoro tuvieron que llegar por medio de lanzamientos lejanos de José Luis Suárez, Víctor Menéndez y Pepe García. El primer gol llegó en el minuto 13, gracias a la fe de Pepe, que luchó por un balón perdido para introducirlo en el campo, propiciando el error defensivo de Trapote que aprovechó Ignacio Iturbe para ceder a placer a Gonzalo que hizo el 1-0.

Pablo Trapote intentó desquitarse de su error con dos ocasiones que sacó muy bien Carlos Corona. No obstante, la mejor ocasión para los blanquiazules fue obra de Diego Araujo con un disparo cruzado que tocó el palo izquierdo antes de salir fuera de meta.

Tras el descanso volvió a mandar Isidoro Marteam que amplió su ventaja gracias al gol de Pepe García que remató de cabeza a la salida de un córner bien botado por Víctor. Fue el punto de inflexión del partido, ya que a partir del 2-0 despertarían los hombres de la camiseta blanca para remontar el choque.

El primero de ellos llegó desde el punto de penalti en el minuto 30 de partido, con la transformación de un Pablo Trapote que engañó al guardameta, 2-1. Un minuto después una fabulosa jugada de la gran dupla del encuentro, Porras y Araujo, terminó con el empate del 15. Y acto seguido se culminó la remontada con un derechazo de Trapote que tras pegar en el poste derecho se coló en la portería local, 2-3.  

El golpe fue demasiado duro para los de negro que no supieron reaccionar y se vieron sobrepasados. A los 41 minutos, Porras y Araujo volvieron a combinar para que llegara el segundo de Javier y el 2-4 en el marcador. Acortó distancias Lucas Serna al definir con un disparo potente abajo ante Íñigo de Lorenzo, para dar esperanzas con el 3-4.

Finalmente, con Isidoro volcado, Diego Araujo hizo el 3-5 tras recoger su propio rechace y rematarlo de cabeza; y Javi Porras firmaría su triplete particular tras una nueva asistencia de su compañero Araujo. El 3-6 supone la cuarta victoria consecutiva para Teatro Barceló, que se coloca a cuatro puntos del liderato. Isidoro Marteam se mantiene fuera del descenso con siete.


Ver fotos y estadísticas del partido.