Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.TEAM FC 5-2 E-TILICOS
Cream Team FC se reengancha a Europa
Con los tantos de Juan Riquelme, Jaime Velasco y la fortuna del gol en propia meta, el conjunto local se puso 3 a 0 en la primera mitad. Gonzalo Albendea y Luis Dávila dieron emoción al encuentro, pero Ignacio Heras y Alfonso Cano sentenciaron el partido en el segundo periodo.
Losas conduce el cuero.
Con la mirada puesta en la lucha por el título, llegaron anoche a Recuerdo Cream Team FC y E-Tílicos CF. Después de dos tropiezos consecutivos, los locales no quisieron perder la estela de los puestos altos y lo dieron todo desde el inicio. Por el lado granate, el liderato se situaba a sólo 3 puntos de distancia, que quisieron recortar para mantener intactas sus opciones de cara al campeonato. 

Los pupilos de Javier De Zunzunegui formaron sobre el verde con sus mejores galas. Dispuestos a todo para conseguir la victoria, Jaime Velasco fue un muro para la delantera visitante y Juan Riquelme se encargó de poner la calidad en la medular. E-Tílicos CF, por su parte, volvió a contar en la sala de máquinas con Gonzalo Albendea y con la dirección desde la zaga de Ignacio Losas.

No pudo empezar el encuentro de mejor manera para Cream Team FC. Ignacio Heras vio el desmarque de Juan Riquelme en el área rival y le intentó hacer llegar el esférico con un pase de tiralíneas. A pesar de que éste no llegó a su destinatario, la diosa fortuna se alío del lado blanco y fue Ignacio Losas quién se introdujo el cuero en su propia portería poniendo el 1 a 0.

Sin tiempo de reacción para E-Tílicos CF, Juan Riquelme condujo un contragolpe por el lado derecho y, tras driblar a varios rivales, anotó el 2 a 0 para los locales. Consiguió poner el esférico lejos del alcance de  Alejandro Heras quitando las telarañas de su escuadra izquierda mediante un disparo cruzado.

El conjunto de Ignacio González se vio obligado a la heroica y Joaquín Sánchez tiro de orgullo y estuvo a punto de acortar diferencias. EL motor de E-Tílicos CF lanzó un potente disparo que obligó a Iñigo Zunzunegui a dar lo mejor de sí para desbaratar la ocasión.

Minutos antes del final de la primera parte, Jaime Velasco se sacó de la chistera una obra de arte para dar un golpe en la mesa que sentó como un jarro de agua fría a los visitantes. El zaguero se preparó un misil más allá de la frontal del área que fue teledirigido a la cepa del palo derecho de Alejandro Heras haciendo imposible su estirada. 3 a 0.

La consigna visitante del descanso dio sus frutos y Gonzalo Albendea no tardó en perforar la portería blanca. Puso en pie a todo el banquillo con un disparo lejano imposible para Iñigo Zunzunegui dando alas a E-Tílicos CF a los pocos minutos de la reanudación.

Con el 3 a 1 en el luminoso, Ignacio Heras pensó que el encuentro no estaba cerrado aún y arruinó la reacción granate. El delantero se plantó mano a mano frente al guardameta y definiendo de manera sutil a su derecha, anotando el 4 a 1 para los locales.

A pesar de que la machada visitante resultaba casi imposible, Luis Dávila no perdió la fe y con una gran presión en la portería rival, se hizo con el esférico para maquillar el resultado poniendo el 4 a 2. El ariete consiguió su premio particular tras dejarse la piel durante los 50 minutos.

Con el encuentro decidido y cuando todos pensaban que el colegiado iba a señalar el final del encuentro, Alfonso Cano apareció para dejar su sello de calidad de tiro libre. Eligió la potencia en el golpeo y sorprendió a toda la zaga rival incluyendo a Alejandro Heras, que no pudo hacer nada para evitar el 5 a 2 final.

Cream Team FC volvió a encontrar la senda de la victoria y ya tiene el liderato a solo 4 puntos con una gran igualdad en la lucha por conseguirlo con tres equipos empatados en la tabla. E-Tílicos CF, a pesar de la derrota, sigue en segunda posición con las aspiraciones intactas de cara al campeonato y con la mente puesta en el siguiente encuentro frente a Teatro Barceló.


Ver fotos y estadísticas del partido