Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TALGO CF 4 - 2 AS ABRUZZI
¡A Talgo no hay quien le pare!
Victoria trabajada del conjunto de Borja y Enrique para situarse como segundo clasificado. Los goles de Orteso, Muguiro, Cano y Torres sirvieron para conseguir un triunfo muy disputado ante Abruzzi. Los naranjas realizaron un gran encuentro, con tantos de Martiarena y Acero. Bergareche erró una pena máxima al final del partido.
Bosch detuvo el penalti a Cosme.
Triunfo muy sufrido de Talgo CF ante AS Abruzzi, en uno de los encuentros más disputados de la jornada 7 de BS La Liga. El cuadro de Borja Moreno y Enrique Aresti quería ampliar su racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Para ello, el olfato goleador de Fernando Orteso y la clase de Borja Seoane serían claves sobre el verde. Por su parte, el conjunto de Borja García necesitaba una victoria para comenzar a escalar posiciones en la tabla. La calidad de Gonzalo Hazas y Bruno Acero se mostraron como piezas importantes de los naranjas.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro disputado desde el primer minuto. Las oportunidades aparecieron nada más comenzar, por medio del cuadro azulón. Fernando Orteso dispuso de un claro chut dentro del área que envió por encima del travesaño.

El 99 local avisó con esa ocasión. La segunda que tuvo significó el 1 a 0 para Talgo. Un gran centro de Pepe Oriol desde atrás lo cazó con el pecho en el área el máximo goleador azulón. Encaró portería y fusiló para subir el primer gol de la noche al luminoso.

A este tanto le acompañó minutos después el segundo, obra de Álvaro Cano. Un error en la salida de balón de Ignacio Oliva y la gran presión del 11 azulón se tradujo en un ápice de fortuna para los locales. El 2 a 0 campeaba en el marcador.

Talgo no echó el freno en ataque. Mediada la primera mitad, Javier Muguiro dejó uno de los tantos de la temporada desde el centro del campo. El 14 local chutó a balón parado, intentando sorprender al guardameta. El cuero se introdujo por la misma escuadra, en un tanto muy celebrado de los locales.

Con el 3 a 0, el ritmo bajó y Abruzzi comenzó a manejar el juego para recortar distancias. Cuatro minutos después del tercer gol local, los naranjas consiguieron anotar el 3 a 1. Un chut potente de Bruno Acero lo despejó Manuel Bosch. Sin embargo, el cuero quedó muerto en el área, al que llegó Borja Martiarena para reducir el marcador.

La segunda parte empezó más calmada en ambos equipos. Abruzzi trató de buscar la remontada tras ese gol anímico al filo del descanso, que les dio moral para hacerlo. Borja Nieto y José Fernando Cachón formaron un muro defensivo difícil de superar en estos segundos 25 minutos.

Por ello, Talgo intentó sorprender desde lejos, como en un chut peligroso de Álvaro Cano que se marchó rozando el poste. Tras cinco minutos de juego, Abruzzi movió el electrónico con el segundo tanto. Borja Martiarena disparó desde larga distancia. Manuel Bosch dejó el cuero suelto para que Bruno Acero pusiera el 3 a 2 con 20 minutos por delante.

Los dos equipos guardaron fuerzas en ataque para potenciar sus zonas defensivas. Pablo San Martín y Carlos Álvarez formaron una dupla azulona para no perder el favorable resultado de la primera mitad. Sin embargo, Abruzzi vio el tiempo en su contra y se precipitó en algunas oportunidades de peligro.

Cuando mejor estaban los naranjas, Talgo sentenció el encuentro. Una jugada “maradoniana” de Miguel Torres yéndose de cuatro rivales finalizó con un chut picado ante la salida de Ignacio Oliva, en otra obra de arte del cuadro local.

El 4 a 2 llegó al marcador, pudiendo reducirlo gracias a un penalti a favor de Abruzzi. Cosme Bergareche cogió los galones pero Manuel Bosch se desquitó de los dos goles recibidos deteniendo la pena máxima de forma magistral. 

Sin mucho más en Olímpico de Hortaleza, terminó el encuentro con victoria de los locales. Talgo CF no pierde la estela de Pichones WC y se sitúa en 2ª posición con 13 puntos, a cinco del líder. Por su parte, AS Abruzzi continúa en la zona baja pero tratará de salir de ella la próxima jornada frente a FC Barracudas.


Ver fotos y estadísticas del partido.