Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T.KAPITAL 1 - 0 VT SPORTS
Teatro Kapital recupera el liderato
Los de Salafranca cuajaron un serio encuentro en Recuerdo ante VT Sports y se llevaron una victoria importantísima. Echegoyen anotó el único gol del choque en el último suspiro. Taracido y Aldama lo dieron todo para los malaguistas pero el cuero no quiso entrar en el arco local.
Contenidos
Losa trata de anotar de golpe franco.
El duelo estelar del año pasado en la BS Calcio se rememoró la noche de ayer en la categoría superior. Rememorando los duelos de la temporada pasada por el liderato, los hombres de Ricardo Salafranca salieron al terreno de juego presionando la salida de balón rival desde el inicio. Por su parte, el equipo malaguista quería colocarse colíder de la BS Premier. Para ello, los pupilos de Marco Verdasco alinearon a todo su arsenal ofensivo buscando doblegar a los kapitalinos.

El cuero echó a rodar sobre el verde de Recuerdo a las 21:00, puntual como de costumbre. Los locales gozaron de las primeras ocasiones del partido. Borja Echegoyen y Pepe Mañas lo intentaron desde el interior del área en apenas treinta segundos. En ambos disparos el cuero se marchó a saque de esquina a favor de los hombres de Ricardo Salafranca.

VT Sports no se encerró pese a la presión azulona y dispuso de dos claras ocasiones para adelantarse en el electrónico ya superado el ecuador de los primeros veinticinco minutos de partido. Diego Pinilla estuvo a escasos milímetros de abrir la lata para los malaguistas, pero su chut con la derecha desde el interior del área se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Jesús Sierra.

Con mucho juego en la medular y sin apenas llegadas con serio peligro al área, se llegó al descanso con la última para los visitantes. Hugo Taracido no acertó desde la banda izquierda en su afán por anotar. Ya en la segunda mitad, Marco Verdasco alentó a los suyos para adelantarse cuanto antes y los malaguistas entraron al terreno de juego con muchísima confianza.

César Losa probó suerte de golpe franco directo. El esférico pareció entrar cuando el guardameta kapitalino se lució para salvar a los suyos. Sin tiempo para respirar, Carlos Del Castillo envió un balón medido para David Martínez-Aldama, pero el 99 no conectó por milímetros la asistencia. Seguidamente fue Diego Pinilla el que envió a la madera un impresionante testarazo tras un saque de esquina. Impresionante el acoso y derribo de VT Sports.

Cuando mejor estaban los hombres de Marco Verdasco, Teatro Kapital FC sacó todo su arsenal a relucir con Carlos De la Vega como jefe de máquinas. Un misil del 6 rozo el palo cuando ya se cantaba el gol. Sin tiempo para pestañear, el centrocampista vio desmarcado a Miguel Ángel Fernández por la izquierda. El 2 telegrafió un pase medido para Borja Echegoyen en el vértice del área pequeña. El delantero no falló y marcó, con el interior de su pierna derecha, el 1 a 0.

Los visitantes se volcaron al ataque y tuvieron el empate en la cabeza de su capitán. Marco Verdasco no llegó a cabecear un saque de esquina y el cuero se marchó a saque de banda. Sin tiempo para más, finalizó un trepidante partido entre dos titanes. Teatro Kapital FC recupera el liderato de la BS Premier, aventajando en dos puntos a Ali4nia CF. Por su parte, VT Sports sigue en puestos europeos pero cae a la cuarta plaza.