Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GREENPEY 5 - 7 LOS LITRIS
Unos Litris MataDores
Los hombres de Reina se llevaron la victoria en un frenético partido ante Greenpey Packers. Mata, con un póquer de goles, lideró junto con Albendea, anotó un doblete, el ataque de Los Litris. Por su parte, los locales tuvieron en Ruiz a su baluarte ofensivo con un doblete, pero les faltó tiempo para la épica.
Contenidos
Ruiz se dispone a anotar de falta.
Dos cocos de la categoría empatados a puntos, luchando por alejarse de la zona baja, se dieron cita en Recuerdo en busca de los tres puntos. Greenpey Packers necesitaba sumar su tercera victoria consecutiva para abrir tierra de por medio con el noveno puesto y soñar con Europa, o quién sabe si con el título. Por su parte, Los Litris se encontraban en la misma situación que los locales, queriendo reengancharse a la zona alta con Juan Mata como referencia ofensiva parisina.

Con el pitido inicial del colegiado, Greenpey Packers se puso manos a la obra y comenzó disfrutando de las primeras ocasiones de peligro del choque. Álvaro Gutierrez y Alberto Campillo lo intentaron para los visitantes desde media distancia. El cuero se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Sergio Di Felice. El gran arranque local se vio contrarrestado con el gol de Juan Mata para Los Litris. Obús del 9 desde la frontal que abrió la lata en Duque de Pastrana. 0 a 1.

Los hombres de Vicente Muñoz no se echaron atrás y Daniel Lara tuvo el empate. El 7 local cruzó en exceso el esférico tras un rechace del cancerbero azulón. Tras dicha jugada de peligro de Greenpey Packers, el equipo visitante comenzó a buscar el segundo con descaro. Gonzalo Albendea probó a Carlos Del Castillo desde la lejanía, pero el anoche cancerbero verde se lució bajo palos.

Cuando no pudo hacer nada el guardameta fue justo antes del descanso con el 0 a 2, obra también de Juan Mata. Gran chut a ras del verde desde la frontal. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso. Ya en la segunda mitad, Grennpey Packers buscó recortar distancias cuanto antes, consiguiéndolo en el minuto veintisiete. Francisco Ruiz sorprendió a la defensa visitante con una gran media vuelta para poner el 1 a 2.

El ritmo no decayó y llegó la locura al colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Javier Martínez y Juan Mata aumentaron la distancia en el luminoso con el 1 a 4. Sin tiempo para pestañear, Carlos Del Castillo sorprendió desde su propia portería a Sergio Di Felice y marcó el segundo para Greenpey Packers.

Con el 2 a 4 campeando en el electrónico, se pudieron ver otros tres goles en apenas cuatro minutos de partido. Juan Mata logró su póquer de goles particular. Sin apenas tiempo para asimilar el quinto tanto de Los Litris, Javier de Zunzunegui y Francisco Ruiz pusieron a los Packers a un único tanto de distancia. Los de Luis Reina defendieron con tesón cuando Gonzalo Albendea aumentó de nuevo a dos la diferencia con el 4 a 6.

La emoción en los instantes finales la puso Eduardo De la Torre con un disparo cruzado. Con los de Vicente Muñoz volcados al ataque buscando la épica, Gonzalo Albendea cerró el partido con una obra de arte de golpe franco directo. 5 a 7 campeaba en el marcador cuando se decretó el final de los cincuenta minutos reglamentarios.

Los Litris se llevó a casa los tres puntos en uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, continuando en sexta posición pero a un punto de Europa. Por su parte, Greenpey Packers no logra abrir hueco con el noveno clasificado, manteniéndose a dos puntos de London Blues en la lucha por evitar el descenso.


Ver fotos y estadísticas del partido