Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GIMNÁSTICA 3 - 0 KABUYA'S
Gimnástica vuelve a sonreír
Triunfo contundente del conjunto de Antonio Polegre para terminar la jornada en puestos europeos. Un doblete de Álvaro Prada y un tanto de Alfredo Gómez cerraron la victoria para los locales. Kabuya’s lo intentó en ataque pero no pudo batir al cancerbero rival.
Contenidos
Andrés protegiendo el balón ante Gerardo
Goleada de Gimnástica de Wyoming ante Kabuya’s, en el encuentro que cerraba la jornada 7 de BS Eredivisie. El conjunto de Antonio Polegre necesitaba una victoria tras no poder hacerlo en sus dos últimos partidos. Para ello, la calidad de Víctor Felipe Mateos y la clase de Andrés Galvín serían claves en Olímpico de Hortaleza. Por otro lado, la escuadra de Gaspar Gómez sumó su primer punto frente a FC Sepi. Para buscar su primer triunfo, Pascual Barrachina y Jaime Caruncho controlaron el peso de su equipo.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro de poder a poder entre ambos conjuntos. Cierto es que el marcador se desequilibró nada más comenzar por parte local. Álvaro Prada controló el esférico en la izquierda y, desde el pico del área, sacó un zurdazo imparable para Manuel Díez. El 1 a 0 llegó al electrónico.

Tras este gol, Kabuya’s trató de salir al ataque con jugadas elaboradas. Desde atrás, Pascual Barrachina comenzó a controlar el cuero para intentar sobrepasar la presión rival. Muy atentos, los locales no dejaban apenas oportunidades de gol al cuadro nigeriano.

Víctor Rosa y Andrés Galvín formaron una dupla defensiva muy segura, evitando tentativa alguna sobre la meta de Luis Pérez, y dando claridad y control al juego de su equipo. A pesar de eso, las ocasiones no destacaron en ninguna de las dos áreas.

Hasta el minuto 12 de la primera mitad, cuando Gimnástica amplió el resultado con el 2 a 0. Un chut desde la parte derecha de Alfredo Gómez se envenenó de cara a portería y sirvió para situar el segundo tanto de la noche en el fondo de las mallas.

Kabuya’s reaccionó a este revés en los pies de Manuel Barrachina. El 11 blanquiverde dispuso de una gran oportunidad en la banda derecha, pero su chut se marchó rozando el poste de la meta local. A pesar de la insistencia de los visitantes, llegó el descanso a Olímpico con el 2 a 0 local.

La segunda mitad fue un cambio de la primera para los visitantes. Kabuya’s vio la oportunidad de buscar la remontada para conseguir un triunfo en esta temporada. Desde el primer minuto, hubo un hombre que permitió mantener intactas las esperanzas blanquiverdes: Manuel Díez.

El cancerbero dejó dos paradas sensacionales en los primeros minutos, a disparos de Víctor Felipe Mateos y Andrés Galvín, poniendo la pierna para desviar el cuero a córner. Tras esas intervenciones, Kabuya’s dispuso de una ocasión muy clara dentro del área local.

Gabriel Megías se encontró el esférico dentro del área y, a bocajarro, sacó un chut perfecto de cara a gol. Sin embargo, apareció Luis Pérez para meter una mano sublime y evitar el primer tanto de los nigerianos. Una parada salvadora.

El tiempo se acababa pero el cuadro de Gaspar Gómez no bajaba los brazos en ningún momento. Sin embargo, el último pase no llegaba a ser efectivo de cara a gol, desaprovechando oportunidades claras de peligro.

A falta de un minuto para el final, Gimnástica sentenció el partido con el tanto de Álvaro Prada. El 10 realizó una gran jugada en solitario para anotar su doblete casi sin ángulo y el 3 a 0 definitivo.

Esta victoria de Gimnástica de Wyoming les sitúa en 3ª posición con 10 puntos, acomodado en puestos de BS Intertoto. Por su parte, Kabuya’s querrá sumar su primera victoria la próxima jornada ante Atlético Quevedo.


Ver fotos y estadísticas del partido.