Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LONDON 1 - 7 PICHONES
Pichones vuela en clase "Business"
Festival de fútbol del líder de la Primera División de la Business Soccer con un juego de equipo excelente que se tradujo en siete goles obra de Arsu por partida doble, Cerro, Alberto, Castro, Gonzalo y Lucas. El solitario tanto de un London Blues, que puso corazón ante una misión imposible, llegó por parte de Luis Morenés.
Gonzalo filtrando un pase ante Carlos
Los londinenses quisieron buscar una complicada victoria que les sacara del descenso, y así cambiar la mala racha por la que no consiguen ganar desde mediados de octubre. A pesar de todo, los Cazorla, Herrera y compañía querían dar un golpe en la mesa. Enfrente el equipo amarillo, líder de La Liga quiso mantener la distancia de cinco puntos con sus perseguidores, tras haber sufrido la semana pasada la primera derrota de la temporada ante Emicci Viccini.

Y el objetivo de Pichones WC se cumplió desde el minuto uno. Alberto Camarero abrió el marcador con un tiro desde su campo que sorprendió a un Juan Garvia adelantado, que no pudo hacer nada para que el esférico no se colara por la escuadra, 0 a 1. Tras varios minutos de tanteo, nuevamente fue el conjunto amarillo el que perforó la portería rival. Esta vez fue con un gran disparo cruzado de Iñaki Castro que, pese a llegar a tocar, Juan no pudo detener, 0 a 2.

A los ocho minutos fue Ignacio Arsuaga ‘Arsu’ el que hizo el 0-3 desde fuera del área al enganchar de volea un gran pase de Alberto. La pegada del líder se hizo notar, tanto en ataque como en defensa, ante un London Blues que no dejó de intentarlo en ningún momento. Sin embargo, el buen plantel defensivo de Alberto Camarero y Cerro, sumada a la presión en el medio del campo de Diego y Carlos, imposibilitaron las ocasiones locales.

La primera de ellas no llegó hasta los doce minutos cuando Gonzalo cedió para que Jorge Carabias rematara cerca del marco de Pablo Martín. Siguieron llegando tiros lejanos de los londinenses, que se marcharon desviados desde las botas de Ignacio Heras y Gonzalo Mojica. Sin embargo el gol volvería a caer del lado visitante con un centro de Alberto que remataba Lucas Olabarría desde la línea de gol, 0-4.

La mejor ocasión para los de blanco llegó al borde del descanso con un zambombazo de Adolfo Cazorla ‘Dodo’ que sacó muy bien Pablo y el posterior rechace que Luis Morenés remató fuera. El propio Dodo llevó el peso atacante de su equipo en la segunda mitad, y suya fue la primera ocasión para abrir la lata, con un gran desborde desde banda izquierda que terminó despejando la ordenada defensa de Pichones.

El quinto gol llegó a los cinco minutos gracias a una gran definición de Gonzalo Ruíz tras una jugada de todo el equipo. La goleada no echó abajo los brazos del equipo local en ningún momento, que continuaron insistiendo con ocasiones para ‘Dodo’ e Ignacio Heras, disparos que terminaron por sacar los defensas de amarillos.

En el 35’, la línea defensiva también demostró tener pegada en ataque, y en este caso una buena llegada por banda de Alberto Cerro se convirtió en el 0-6. El séptimo y último gol de Pichones WC sirvió para que ‘Arsu’ firmara su doblete particular y el 0-7 en el minuto 38, tras otra gran combinación al primer toque.

Finalmente, sí llegaría el merecido gol de London Blues con un cabezazo de Luis Morenés a la salida de un saque de esquina. El 1-7 deja la clasificación como estaba, con London Blues a dos puntos de la salvación, y Pichones WC liderando con 18 en su casillero.


Ver fotos y estadísticas del partido.