Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDRO. 1 - 7 AQUELLOS
Dueñas lidera la goleada amarilla
Aquellos Maravillosos Años pasó por encima de Hidropónica FC con una gran goleada por 1-7 que se resolvió especialmente en la segunda mitad. El crack, Jorge Dueñas, sumó un triplete personal que contrarrestó el solitario tanto de Jorge De la Calle. Diego, Mario, Álvaro y Jandro se unieron a la fiesta de los de Jesús Sierra.
Contenidos
Guerra conduce el esférico.
Llegaron los dos equipos al choque con el objetivo de dejar atrás la semana anterior en la que ambos sufrieron una dura derrota ante Jugones 87,5 FC y Juventud de Cambados. La necesaria victoria pudo haber sacado a Hidropónica CF del descenso o alejar a Aquellos Maravillosos Años de los puestos de peligro. Finalmente ocurriría la segunda hipótesis.

Desde los primeros minutos el partido cogió el cauce por el que avanzó durante el tiempo reglamentario. Rápidamente, Jorge Dueñas agarró las riendas del juego y las ocasiones e hizo el 0-1 con un zurdazo desde fuera del área que se coló en la portería de Miguel Torralba. El dominio del equipo amarillo se basó en una gran presión, que trajo ocasiones para Enrique Fisac ‘Kiko’ y Sergio Sierra que terminaron por errar.

También lo intentó Hidropónica FC, con disparos de los hermanos Alberto y Antonio Guerra, y Diego Cervera que se marcharon desviado. Encontraron gran respuesta en el guardameta, Nacho García. Quien perdona acaba pagando, y en este caso fue Diego Maté quien abrió la brecha con el 0-2 al definir en el mano a mano tras una buena asistencia de Jandro Pérez. 

El golpe fue mayor cuando el 0-3 llegó justo antes del descanso con un buen remate de Mario Sancho tras aprovechar un pase de la muerte perfecto desde la banda. En el descanso ambas escuadras reflexionaban sobre los primeros veinticinco minutos de juego.

Continuó la segunda parte por los derroteros del primer tiempo, con un nuevo gol de Álvaro Prieto que supuso el 0-4 a pase de Jandro. Cabe destacar el buen hacer de la defensa de Aquellos Maravillosos Años bien apuntalada con el propio Pérez y Jesús Miguel Sierra. Los centrales rechazaron constantemente las intentonas de Íñigo García-Conde y Manu Guitián, que fue el hombre que más lo intentó para los verdes.

Sin embargo, se vieron superados por alto, en un centro de Eduardo Martínez que peinó Jorge De la Calle al fondo de las mallas de Nacho García. Con el 1-4, los locales siguieron intentándolo pero todas las ocasiones de Manu se toparon con un inmenso portero visitante. La diferencia se vio nuevamente ampliada gracias a un balón muerto en el área que aprovechó Jorge para marcar de tacón el 1-5.

El sexto para los amarillos llegaría con un saque de esquina que Mario, que hizo un buen trabajo en la segunda parte, dejó pasar para que Jorge cruzara y firmara así su hat-trick. Finalmente, Jandro definió un contragolpe con una gran vaselina sobre Miguel Torralba para dejar el 1-7 final.

La nota negativa del encuentro llegó a un minuto del final en un rifirrafe entre García-Conde y ‘Kiko’ que se saldó con la expulsión de ambos jugadores. Un desenlace agridulce para una gran noche. La goleada deja colista a Hidropónica pese a sumar tres puntos en su casillero, y coloca a Aquellos Maravillosos Años en mitad de tabla con siete.


Ver fotos y estadísticas del partido.