Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WAFKÄ 2 - 5 C.RIOJANO
Victoria Riojana que aprieta la tabla
Saltó la sorpresa en el Olímpico de Hortaleza con el triunfo del octavo clasificado sobre el tercero, demostrando lo apretada que está la Business Soccer Ligue 1. El hat-trick de Carlos Fisac fue decisivo sumado a los goles de Manuel Dueñas y Julio Rodríguez, para imponerse a los tantos de Dani Ramírez y Luis de Gregorio.
Contenidos
Sada dribla a Arribas.
Llegó Wafkä con la posibilidad de colocarse en cabeza compartiendo liderato con Casquivanos FC y con ganas de regresar a la senda de la victoria tras el empate de la semana pasada. Por su parte, los riojanos buscaron seguir con la buena racha tras sumar tres puntos ante Seven Up con muy buenas sensaciones.

Comenzó el partido con mucha tensión en el centro del campo y una presión muy alta de Centro Riojano de Madrid. A pesar de ello no encontró espacios para llegar a la meta de Carlos Bosch. Sí lo intentó Luis, para Wafkä, en el siete de encuentro con un lanzamiento de falta directa desviado sobre la meta visitante. 

Rápidamente se diferenciaron los estilos de juego, con mayor posesión para los rojiblancos y un equipo de negro que buscó salir al contragolpe. De este modo consiguió abrir la lata con un lanzamiento lejano de Dani Ramírez, que no pudo atrapar Diego Martínez, segundos antes de ser sustituido por el portero titular David Rojas, 1 a 0.

La desventaja no inquietó a los visitantes que buscaron el gol con insistencia por medio de Julio Rodríguez, Manuel Dueñas y Carlos Fisac ‘Mimi’. Finalmente fue el 19 quien empató el encuentro al aprovechar el gran pase de Carlos Izquierdo y definir dentro del área en el 20’ de partido, 1 a 1. Ambos equipos buscaron ponerse por delante antes del descanso, y lo tuvo cerca Wafkä con un mano a mano de Santi Vereterra que obtuvo una gran respuesta de David.

La segunda parte comenzó con dominio de posesión y ocasiones de los de La Rioja, que se pusieron rápido por delante con un golazo de ‘Mimi’ que recibió en el vértice izquierdo del área y definió con destreza a la escuadra derecha de Carlos, 1 a 2.  La figura del delantero riojano creció desde el segundo gol con un fabuloso juego de espaldas a portería, cediendo ocasiones a Manuel o Juan Carlos.

Tras aguantar las envestidas de Centro Riojano, apareció el Nominado a Balón de Oro con una gran jugada individual. Luis De Gregorio igualó el encuentro de un derechazo que se coló pese a llegar a rozar David Rojas. Quedaban diez minutos para el final y era el 2-2. La respuesta llegó de nuevo gracias a ‘Mimi’ que sumó su hat-trick con un cabezazo al segundo palo que no pudo atrapar Carlos y supuso el 2-3.

El choque quedó definido en los minutos finales con un auténtico golazo olímpico desde la esquina izquierda, obra de Manuel Dueñas, el 2-4. El cuadro de Carlos Bosch continuó atacando pero vio como Julio Rodríguez se sumó a la fiesta al definir en el mano a mano a pocos segundos del final, y colocar el 2-5 en el marcador. 

La victoria aprieta aún más la tabla, dejando a Wafkä tercero con 13 puntos y Centro Riojano de Madrid séptimo con 10 en su contador.


Ver fotos y estadísticas del partido.