Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESHMUN 2 - 6 CACHIRULO S.
Cachirulo Sánchez sigue sumando
El conjunto visitante salió desde el principio a por todas poniendo tierra de por medio con el doblete de Javier Lozano y los goles de Borja Bienzobas, Antonio Mora y Luis Aranguren en el primer tiempo. Héctor López y Alberto Terrón maquillaron el resultado para los locales, que vieron como Borja Bienzobas cerró el encuentro.
Contenidos
La niebla fue protagonista del choque.
La noche de ayer nos presentó en el estadio Olímpico de Hortaleza a dos conjuntos con la imperiosa necesidad de puntuar. Eshmun buscó hacerse con el control del encuentro y conseguir la que sería su primera victoria de la temporada. En el otro lado del ring, Cachirulo Sánchez FC, a pesar de estar en la parte tranquila de la tabla, jugó para ganar desde el inicio soñando con la zona europea.

En el lado local, los hombres capitaneados por Javier García Navarro tuvieron en la figura de Alberto Terrón al máximo exponente de peligro de cara a la portería rival, con la inestimable ayuda en la delantera de Víctor Sancho. Enfrente, los pupilos de Alberto Reycontaron desde el principio con la clase de Borja Bienzobas en punta de lanza, uno de los jugadores más en forma de la competición.

El más enchufado en el encuentro desde el inicio fue Javier Lozano para los visitantes. Borja Bienzobas buscó el gol de disparo lejano y el ariete aprovechó el rechace del guardameta para hacer el 0 a 1 sin oposición. Segundos después, el 10, que seguía presionando en el campo rival, consiguió hacerse con el despeje de Pablo Manzano haciendo así en pocos minutos el 0 a 2. Imponente comienzo de Cachirulo Sánchez FC.

Victor Sancho tiró de orgullo y se intentó echar a su equipo a la espalda. Después de verse por debajo en el marcador, probó suerte con un potente disparo desde la frontal del área. Carlos Cremades estuvo acertado para desviar a córner. Segundos más tarde, fue Borja Bienzobas quién aprovechó un saque de banda para poner con la testa el 0 a 3 en el segundo palo que hirió aún más el orgullo blanco. El delantero, que estaba siendo uno de los mejores de su equipo, encontró rápidamente su merecido regalo.

Cachirulo Sánchez FC siguió insistiendo en buscar la portería rival y encontró en Antonio Mora al hombre para aumentar aún más la distancia. Después de una genial jugada individual en la medular, no tuvo problemas en batir por bajo al guardameta local e hizo el 0 a 4.

Minutos antes del descanso, resurgió en Eshmun la figura de Héctor López, que aprovechó una jugada de Victor Sancho por la banda izquierda para hacer el 1 a 4. El mediapunta blanco desbordó a dos defensores visitantes para poner en bandeja el gol al 12, que inauguró su casillero liguero. Pese al esfuerzo local, en la última ocasión de la primera mitad, Borja Bienzobas apareció de nuevo por la banda derecha para regalarle a Luis Aranguren el 1 a 5 con el que se señaló el fin de los primeros 25 minutos.

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por las embestidas locales de reducir distancias. Alberto Terrón buscó en varias ocasiones la portería rival hasta que por fin consiguió su tanto en una jugada colectiva. Pablo Manzano le puso el cuero a Francisco de Borja Castellanos que con una buena jugada por la banda izquierda. Lo llevó hasta los pies de Héctor López en la frontal del área y este vio por el rabillo del ojo a Alberto Terrón que, sólo tuvo que empujar el esférico. 2 a 5.

La respuesta visitante no se hizo esperar de nuevo y Juan Gutiérrez le regaló a Borja Bienzobas el gol tras una gran jugada de Luis Aranguren por la banda derecha. El delantero colocó el esférico lejos del alcance de Pablo Manzano y anotó el segundo gol de su cuenta, cerrando el encuentro con el 2 a 6 definitivo.

Cachirulo Sánchez sueña con Europa tras su segunda victoria consecutiva en la BS Calcio y recibirán a Hombres de Capo en la siguiente jornada. Eshmun, por su parte, sigue sin tener fortuna en sus encuentros y luchará por salir de la zona peligrosa de la tabla. La siguiente oportunidad para conseguir los tres puntos frente a La Flotanga en la próxima semana.


Ver fotos y estadísticas del partido