Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AUSTRALIAN 4 - 1 EMICCI
Fernando Mingo tira del carro
El 7 australiano fue el protagonista absoluto del encuentro. Marcó cuatro tantos, tres de ellos en la segunda parte, que sirvieron para sentenciar el partido. Miguel Pérez logró empatar con su gol en la primera mitad, pero tras el descanso, el dominio local se plasmó en el resultado.
Contenidos
Libre directo de Emicci sobre la meta rival.
Dos conjuntos que siguen la estela del liderato de la BS La Liga se vieron las caras en la noche de ayer en el estadio Olímpico de Hortaleza. Australian Way FC quiso seguir con su buena racha y unirse a la lucha por la gloria. Emicci Viccini, tres puntos por delante de los locales antes del choque, salió desde el principio a por todas poniendo sobre la mesa su firme candidatura para ser campeón.

El equipo australiano contó con Javier García en la medular dirigiendo a los suyos durante todo el encuentro. En la zona de ataque destacó la garra y la entrega del gran Fernando Mingo. Por el lado amarillo, actuó la pareja ofensiva en la delantera formada por Luis Ortega y el máximo goleador de los italianos, que viene de hacer dos tantos, Miguel Pérez-Escariz.

El inicio del encuentro no pudo comenzar de mejor manera para Australian Way FC. Fernando Mingo conectó un genial disparo que se fue a la madera. La jugada continuó y el colegiado acabó señalando la pena máxima. El propio delantero se encargó de transformar el penalti a la izquierda del guardameta para abrir la lata para su equipo.

A pesar del mal inicio, Emicci Viccini no bajó los brazos y tuvo en Miguel Pérez-Escariz a su figura para empatar rápidamente el encuentro. El habilidoso extremo amarillo realizó una gran jugada individual por la derecha y consiguió alojar el esférico con clase en la portería de Francisco Soriano, que no pudo hacer nada ante semejante obra de arte. 1 a 1.

Las ocasiones no se dejaron de suceder para ambos equipos tras el empate. Fernando Mingo mandó un extraordinario balón dentro del área visitante que Jorge Mingo envió al palo. El 4 se sacó un maravilloso recurso rematando con el pecho en lo que hubiera sido uno de los goles de la jornada. Antes del descanso, Miguel Pérez, el más activo de Emicci Viccini, volvió a avisar de tiro libre con un potente disparo que repelió la zaga.

En el comienzo de la segunda mitad, los hombres de Jaime Mingo volvieron a salir enchufados. Fernando Mingo no se lo pensó dos veces y soltó un zapatazo que sorprendió a Alberto De Carlos colándose en el fondo de las mallas. El 2 a 1 fue un golazo impresionante que demostró el buen estado de forma del delantero y su confianza de cara a puerta.

El conjunto visitante intentó reaccionar y asedió la meta local de manera insistente. Pedro Corrales tuvo en sus botas el empate después de revolverse dentro del área y conectar un buen disparo con su pierna izquierda. Sin embargo, Francisco Soriano estuvo atento y despejó el balón con acierto.

A pesar de verse acorralados por los visitantes en los minutos finales, los australianos dieron el do de pecho y volvió a aparecer Fernando Mingo. En una genial contra por la banda izquierda, el ariete se desmarcó a la espalda de la zaga y consiguió el 3 a 1 en el segundo palo sin oposición. Con la química del equipo por las nubes, Australian Way FC volvió a enhebrar otro contragolpe segundos después que iba a sentenciar definitivamente el encuentro. Fernando Mingo volvió a encontrarse solo dentro del área para poner tierra de por medio firmando su cuarto gol particular.

EL conjunto oceánico consiguió una victoria de mérito que les permite soñar con el campeonato gracias a su gran juego y despliegue físico. Consiguieron derrotar a Emicci Viccini que, a pesar de realizar un buen encuentro, se vio superado en la segunda mitad. Los dos equipos se encuentran actualmente con 10 puntos en la zona alta de la clasificación buscando colarse entre los primeros puestos. Esperamos una pronta recuperación de Luis Ortega, deseando verle de nuevo disfrutando del deporte rey.


Ver fotos y estadísticas del partido