Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
B.SENIORS 2 - 3 EL XV
El XV del Gallo asalta la bombonera
La lluvia no amargó un partidazo en el que Gonzalo Moncada empató el tanto inicial de Ibáñez. Lafuente y Nicolau pusieron tierra de por medio para los amarillos. Gonzalo Moreno añadió picante en el partido, pero El XV del Gallo se llevó finalmente el gato al agua.
Contenidos
Corrales lanza un golpe franco directo.
El conjunto argentino salió desde el principio para recuperar el liderato arrebatado por Juventud de Cambados tras su victoria frente a Nottingham Prisa. Gonzalo Moncada alentó a los de blanco a lograr tres puntos vitales para sus aspiraciones. Por el lado amarillo, El XV del Gallo buscó una semana más asentarse en Europa y quién sabe si entrar en la lucha por el título de la BS Bundesliga.

El conjunto capitaneado por Gonzalo Moncada salió a presionar desde el principio para recuperar el primer puesto. Ignacio Herrero, el máximo goleador de su equipo, volvió a ser el cerebro en la medular para nutrir de balones a Sergio Ortega. Los pupilos de Guillermo Méndez, contaron de nuevo con su pareja en la delantera formada por Luis Herrero y Jaime Nicolau para intentar penetrar en la zaga rival.

Las ganas de Boca Seniors por llevarse el partido se hicieron patentes desde el primer minuto. Borja Otero avisó con un potente disparo con la derecha que sacó la zaga amarilla. La reacción de El XV del Gallo corrió a cargo de Alejandro Ibañez. El centrocampista se sacó de la manda un obús directo a la cruceta, imposible para Tadeo Llopis bajo palos. 0 a 1 con la lluvia haciendo acto de presencia en Olímpico.

Boca Seniors no se dejó ir del encuentro y encontró en su capitán la figura que necesitaban para igualar el encuentro antes del descanso. Boca Seniors empató el partido con una jugada de killer del 14. Aprovechó un balón suelto en el interior del área para enviar el cuero al fondo de la red. No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el fin de la primera mitad con el 1 a 1 en el luminoso.

El comienzo del segundo tiempo estuvo marcado por el buen hacer del conjunto visitante. Beltrán Lafuente realizó una genial jugada individual por la banda derecha y no dudó en colocar el esférico al fondo de las mallas tras un genial disparo con la zurda, quitando las telarañas de la escuadra derecha. No hubo mejor manera de remontar momentáneamente el partido y puso el 1 a 2.

El conjunto local, que tenía el liderato perdido con este resultado, puso toda la carne en el asador y nadó a contracorriente para intentar volver a adelantarse. Sin embargo, Jaime Nicolau tenía otros planes y puso tierra de por medio en el encuentro. El delantero recibió el esférico en el vértice izquierdo del área y, con un toque sutil con la derecha, puso el 1 a 3 colocando el balón pegado al palo largo del guardameta. 

Boca Seniors siguió remando bajo la lluvia y tuvo en las botas de Ignacio Herrero la ocasión más clara del encuentro. El colegiado señaló la pena máxima a falta de 15 minutos para el final que el 11 blanco se dispuso a lanzar. Alberto De Carlos adivinó el lanzamiento y tiró por la borda cualquier esperanza local.

Aún con tiempo para la remontada, y con los argentinos volcados al ataque, fue Gonzalo Moreno quién, tras insistir por activa y por pasiva, recortó distancias para los suyos con un potente disparo imposible para el cancerbero visitante desde dentro del área. 2 a 3

El toma y daca final de ambos conjuntos no tuvo el premio del gol para Boca Seniors y El XV del Galló aguantó las embestidas locales haciéndose finalmente con los tres puntos tras una dura batalla bajo el verde de Hortaleza.

Boca Seniors se topó anoche con un gran equipo que no le puso las cosas fáciles desde el principio y perdió el liderato después de cosechar la primera derrota de la temporada. El XV del Gallo cortó su racha negativa en el mejor momento y ya piensa a lo grande de cara al tramo final de la BS Bundesliga 18/19.


Ver fotos y estadísticas del partido