Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ART&SUSHI 4-1 A.QUEVEDO
Art & Sushi se afianza en el liderato
Comenzó bien el partido el conjunto local poniéndose 2 a 0 con goles de Diego Astoin y Sebastián Cortés. La reacción rojilla no se hizo esperar y Carlos Tordesillas acortó distancias de penalti. Sin embargo, volvió a aparecer Astoin consiguiendo un hat trick y sentenciando el partido. Impresionante.
Tordesillas controla el cuero en la medular.
El líder de la BS Eredivisie recibió en Olímpico a Atlético Quevedo, que lo dio todo desplegando un  gran juego ofensivo. Los dos equipos tenían su objetivo claro en el encuentro. Art & Sushi quiso seguir en lo más alto de la tabla aprovechando la derrota de Espíritu 06 y buscando aumentar la distancia en la lucha por el título liguero. En el lado visitante soñaban con alcanzar los puestos europeos cuanto antes y afianzarse como un claro aspirante a todo.

Los locales, que hasta el momento contaba sus partidos como victorias, salió comandado por Ignacio Alonso. Teniendo en Miguel Bressel a su principal socio para hilvanar jugadas de ataque. Los pupilos de Rubén del Río comparecieron sobre el verde con Alberto Sierra en la sala de máquinas. Carlos Tordesillas ejerció de killer como hombre más adelantado de los de granate.

Comenzó el encuentro avisando el conjunto capitaneado por Ignacio Alonso con un gran centro de César Serrano desde la banda derecha tras un saque de banda. Ignacio Alonso consiguió recibir el balón y, con un maravilloso disparo de volea, obligó a Alexander-Edwin Rivero a dar lo mejor de sí para detener el esférico. 

Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos conjuntos en los compases iniciales. Carlos Tordesillas conectó una gran jugada sirviéndole el balón a Alejandro Gómez que no pudo culminar gracias al acierto en la salida de Jorge Alarcón. El portero local se lució y salvó a los suyos de encajar el primer gol del partido.

Tras varias jugadas de los azulones en las botas de Ignacio Alonso y Tomás Azorín desbaratadas por el cancerbero visitante, apareció Diego Astoin dentro del área para abrir la lata en el encuentro. El astro de Art & Sushi controló un buen balón de Tomás Azorín en el pico del área y lo puso lejos del alcance de Alexander-Edwin Rivero que, hasta el momento, lo había parado todo. 1 a 0.

Atlético Quevedo quiso reaccionar antes del descanso con una gran ocasión en las botas de Javier Daniel Piqueras, pero su remate se topó con el travesaño antes del final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios, en lo que fue la ocasión más peligrosa del encuentro hasta ese momento. Sin tiempo para más, finalizó la primera mitad.
 
El segundo periodo tomó la misma tónica que la primera parte. Sin embargo, ésta vez tuvo más fortuna Art & Sushi de cara a puerta. En una maravillosa jugada colectiva, Tomás Azorín condujo el esférico por la zona central y, después de abrir a la banda derecha, Jorge Molinero controló y le puso en bandeja el gol a Sebastián Cortés. El “todocampista” local realizó un desmarque a la espalda de la defensa que le permitió definir sin oposición para poner el 2 a 0.

El tanto sintió como un jarro de agua fría para los visitantes. Sin embargo, Atlético Quevedo no bajó los brazos y la reacción no tardó en llegar. Tras una gran jugada en el área local, el árbitro señaló la pena máxima, que Carlos Todesillas se encargó de convertir sin ponerse nervioso para recortar distancias. 2 a 1.

Con las intentonas visitantes, lejos de echarse atrás, Diego Astoin se echó el equipo a la espalda y cogió el traje de superhéroe para sentenciar el partido. El ariete realizó una buena jugada por la banda izquierda que aprovechó para poner el esférico en el palo largo, 3 a 1. Segundos después tomó de nuevo la responsabilidad y anotó un lanzamiento desde el punto fatídico señalado poniendo el 4 a 1 definitivo.

Art & Sushi sigue intratable una jornada más y se convierte en el líder en solitario de la BS Eredivisie ampliando aún más la distancia con Espíritu 06 tras su pinchazo. Atlético Quevedo, por su parte, empieza a sentir el aliento de sus rivales y no debe despistarse si quiere optar a la zona europea. 


Ver fotos y estadísticas del partido