Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SAMOS 2 - 3 SEVEN UP
Seven Up consigue la primera
Gran partido de los hombres de David Hernández que sumó los primeros puntos de la temporada ante los de Javier Lorencio que buscaron el empate con ahínco. Los goles de Santiago Huerta, Carlos Martínez y Antonio Morcillo se impusieron a los de Rodrigo Peña y Estanis Rodríguez que apretaron el choque en el tramo final.
Dueñas protege el esférico en la frontal.
Llegaron los conjuntos con tremendas necesidades al seguir con cero puntos tras seis jornadas después del arranque de la Business Soccer Ligue 1. Pese a la mala racha, ambos equipos mostraron durante todo el encuentro un gran coraje y ganas de hacer un gran partido. 

Comenzó un choque de auténtico vértigo en los primeros minutos de juego, en los que hubo hasta tres goles en las primeras jugadas. Nada más comenzar Carlos Martínez se internó por la banda izquierda y acabó poniendo un buen centro al área para que Antonio Morcillo Martínez recortara y con la puntera hiciera el 0-1 para Seven Up.

En la siguiente ocasión respondió con acierto Samos Black Limba, con un balón colgado por Rodrigo Peña desde su propio campo que no acertó a rematar nadie y terminó colándose en la portería de Hans Molero. Era el empate a uno. Pero en apenas tres minutos llegó el 1-2 con una gran jugada de Santiago de la Huerta desde la banda derecha que terminó poniendo el pase de la muerte para que Carlos empujara a placer.

Con los visitantes por delante, pasamos de la locura a un tramo en el que el ritmo bajó y se impuso el juego de control en el centro del campo y posesión, especialmente por parte del equipo que iba por detrás en el marcador. Manejados por la batuta de Jorge Dueñas, llegaron las ocasiones de Estanis Rodríguez y Rodrigo, ambas repelidas por Hans.

La firmeza del portero sumado al trabajo defensivo de Pablo Vázquez, el capitán David Hernández y Marvin Dikic permitieron aguantar el resultado favorable hasta el descanso. La ventaja se mantuvo gracias también a la suerte propiciada por el poste izquierdo que repelió un tiro de Eduardo Manzanos que pudo colarse tras desviar Jaime Cebeira.

La segunda parte comenzó bajo una manta de agua que provocó que el juego se viera más trabado que en primera mitad. En los minutos iniciales, el estilo de cada equipo se diferenció en función de la práctica de sus centrales. Si bien David, de Seven Up, buscó llevar rápidamente el balón área contraria por la vía aérea; Rodrigo Rodríguez intentó el pase corto para generar más posesión para su equipo. Las ocasiones, para ambos, llegaron con tiros de Marvin y Jorge Dueñas, pero ambas se marcharon lamiendo los postes.

Finalmente, el gol que parecía sentenciar el choque llegó a la contra, con una buena internada de Antonio Morcillo San Juan que centró de rosca para que rematara Santiago a placer. El 1-3 no hizo que el equipo blanco bajara los brazos, y a pocos minutos del final era Estanis el que definió a la perfección ante Hans para poner el 2-3 en el marcador.

En el tramo final, Eduardo, Lucas Martínez y el propio Estanis buscaron el empate, pero se encontraron con un soberbio Hans que aseguró los primeros tres puntos para Seven Up.


Ver fotos y estadísticas del partido.