Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
R. MIURAS 2 - 5 VALAR D.
Valar continúa en racha
Triunfo de los hombres de Juan Álvarez, gracias a una gran segunda parte. Los tantos de David Gómez, Fernando Rodríguez, Roberto Blanco y el doblete de Pablo Alba sirvieron para acumular su cuarto encuentro sin perder. Royal Miuras lo intentó, encontrándose con el meta Gonzalo Arrate. Marcaron para los locales José Luis Tabuenca y Javier Martínez.
Pablo y Alfonso peleando el esférico
Nueva victoria de Valar Dohaeris ante Royal Miuras, sumando su cuarto partido sin conocer la derrota en BS Premier. La escuadra de Rafael Vivas consiguió un triunfo vital ante el líder de la competición, con una trayectoria ascendente en estas últimas jornadas. Para seguir así, Pablo Viñals y Javier Castillo ocuparon los extremos del conjunto blanco. Por su parte, los hombres de Juan Álvarez seguían la estela de su rival, en un duelo clave en media tabla. Tomás González y Pablo Alba conformaron el motor estadounidense.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro vibrante desde el primer minuto, con un ida y vuelta constante hacia ambas porterías. Formando con 2-3-1, ambos conjuntos buscaron los costados para crear espacios entre la defensa rival.

Cuatro minutos tardó el marcador en moverse, gracias a Valar. Una gran combinación dentro del área entre Pablo Alba y David Gómez la finalizó este, batiendo a Ignacio Esteban por bajo. El 0 a 1 llegó al marcador.

A raíz de este primer tanto, Royal siguió haciendo su juego con jugadas individuales y combinaciones rápidas. Pablo Viñals y Javier Martínez se buscaron una y otra vez para intentar perforar la meta de Gonzalo Arrate, muy seguro durante todo el encuentro.

El equipo norteamericano tuvo una gran oportunidad, mediada la primera parte, de poner distancia en el electrónico. Tomás González recortó hasta en dos ocasiones y finalizó dentro del área. Sin embargo, apareció Ignacio Esteban para salvar a su equipo con una gran parada.

Así, sin muchas más oportunidades, con el 0 a 1 se llegó al final de los 25 primeros minutos.

La segunda mitad arrancó más movida en cuanto a disparos se refiere. No habían pasado ni dos minutos cuando los visitantes anotaron el segundo tanto de la noche. Un contraataque perfecto de Valar le llegó a Fernando Rodríguez. El 18, dentro del área, fusiló ante el guardameta, subiendo el 0 a 2 al luminoso.

Los de Juan Álvarez no echaron el freno en ataque y siguieron ampliando su distancia poco después, con un golazo de Pablo Alba. El 14 blanco se colocó el esférico en el centro del campo y no se lo pensó dos veces. Mandó un obús directo a portería, que entró por la escuadra. El 0 a 3 llegó al marcador.

Al minuto siguiente, Royal pudo recortar distancias gracias a José Luis Tabuenca. El 7 local chutó desde la derecha, imposible para Gonzalo Arrate. Al 1 a 3 se sumó un tanto más de los visitantes, obra de Roberto Blanco. Pablo Alba dirigió un centro perfecto al área y el killer blanco remató el 1 a 4 a falta de cuarto de hora para el final.

La escuadra local creyó en la remontada, difícil pero no imposible a pesar de la diferencia en el marcador. Sin embargo, a falta de 10 minutos, Valar puso la sentencia con el 1 a 5. Un contraataque lo finalizó Pablo Alba en el mano a mano para anotar su doblete en Los Paúles.

Ese amplio resultado no impidió a los blancos perforar por segunda vez la meta visitante. Javier Martínez chutó a portería, tocó en un defensa y terminó entrando en la portería de Gonzalo Arrate. Con este 2 a 5, a favor de los estadounidenses, se llegó al final del encuentro.

Este triunfo de Valar Dohaeris le permite superar a su rival, colocándose 6º con 10 puntos. Por su parte, Royal Miuras cae una posición, situado con las mismas unidades que su rival, con el objetivo de volver a la senda de la victoria.