Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALL BLACKS 6-5 NAZIONALE
All Blacks llegó, sufrió y venció
Victoria complicada de la escuadra naranja ante un conjunto combativo como La Nazionale. Tras colocarse 5 a 1 en contra, los de Álvaro Jover realizaron un gran partido para casi igualar la contienda. Lorenzo García anotó un doblete para los locales y Juan de Solas, un hat-trick para los visitantes.
Manuel dando un pase ante Beltrán
Sufrimiento hasta el final para All Blacks, que se llevó una victoria muy ajustada ante La Nazionale, en la 7ª jornada de BS Premier. El conjunto de Ramón Vázquez quería recomponerse de su última derrota para no perder la estela de los de arriba. Eduardo Nogués y Jorge Dueñas llevaron el peligro naranja en ataque. Por su parte, la escuadra de Álvaro Jover necesitaba una victoria para coger confianza e ir subiendo en la clasificación. Para ello, Ignacio Pazos y Beltrán Lafuente ordenaron el equipo ofensivamente.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro vibrante que, desde el primer minuto, ya iba a desequilibrarse en el marcador. En la jugada inicial del partido, Jorge Dueñas puso un pase a la derecha para Jesús Murcia. Este le pegó con todo para subir el 0 a 1 en el luminoso.

A raíz de este tanto, el juego iba alternando entre ambos equipos, con mucho peligro en las dos áreas. Manuel Dueñas manejó a los naranjas desde atrás, creando espacios y saltando la línea de presión rival. Al contraataque, los rossoneros encontraron una oportunidad de anotar.

Ignacio Pazos, dentro del área, chutó con todo. El disparo pegó en el defensa y después en el travesaño, evitando el empate a 1 en el marcador. Del 1 a 1 se pasó al 2 a 0. Ramón Vázquez le pegó desde lejos, batiendo a Alberto de Carlos para ampliar la ventaja en Los Paúles.

Después de mucho intentarlo, José Luis Hazas consiguió superar a José Miguel Medina dentro del área, recortando distancias con el 2 a 1. Los goles no paraban y Jorge Dueñas nos dejó el tanto de la jornada. Una falta desde el medio campo fue dirigida a portería. Su misil tierra-aire se coló pegado al poste, subiendo el 3 a 1 al marcador.

All Blacks no tenía fin, y siguió anotando dianas en cada oportunidad disponible. Jorge Dueñas dejó una gran asistencia para que Jaime Tolcheff batiera al cancerbero. Al 4 a 1 se sumó el quinto tanto. Lorenzo García se anticipó a la defensa para enviar el cuero al fondo de las mallas. Con ese 5 a 1, se llegó al descanso de una bonita primera parte.

La segunda mitad empezó con la consigna clara de los rojinegros de pelear hasta el final. Tardaron cuatro minutos en reducir distancias, gracias a Juan de Solas. El pichichi del equipo se desquitó de un chut al poste anterior para batir al guardameta en el mano a mano, subiendo el 5 a 2.

Los de Álvaro Jover pusieron la directa, buscando su segundo triunfo en esta competición. All Blacks vio el miedo sobre el verde y quiso ampliar la contienda. Poco después del segundo tanto italiano, Lorenzo García anotó su doblete, gracias a un chut desde el pico del área pequeña.

En el mismo minuto, llegó el 6 a 3 gracias a un penalti transformado por Juan de Solas. A falta de 10 minutos, el cuadro visitante vio la oportunidad de cambiar la historia del partido.

El encuentro se convirtió en un acoso de La Nazionale. Aceleró y aceleró la máquina italiana, consiguiendo el 6 a 4 a falta de cinco minutos para el final. Sergio Ferrer-Bonsoms dejó un detalle de calidad con un chut perfecto con rosca, ante el que nada pudo hacer José Miguel Medina.

A falta de un minuto, Juan de Solas anotó su hat-trick dentro del área. El 6 a 5 llegó al luminoso con una última jugada peligrosa en el área. Beltrán Lafuente tuvo la oportunidad de chutar, pero el capitán naranja tiró de galones para robarle el cuero y reservar la victoria en su casillero.

Con este triunfo, All Blacks no pierde la estela de la cabeza y se sitúa en 3ª posición con 15 puntos, a uno del líder. Por su parte, el gran partido de La Nazionale no se convirtió en recompensa. Buscarán su segunda victoria ante Valar Dohaeris.


Ver fotos y estadísticas del partido.