Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHIPIRONES 2-1 ALDERS CF
Machada de Chipirones
Los hombres de Matoses doblegaron a uno de los cocos de la categoría por dos goles a uno. Jesualdo adelantó a Chipirones de golpe franco directo. Pérez puso el empate para Alders CF antes del descanso y Arana marcó el tanto definitivo para los locales en el ecuador de la segunda mitad. Los locales siguen al alza.
Contenidos
Pérez celebra el tanto azulón.
Chipirones recibió la gélida noche de ayer a uno de los conjuntos más en forma de las últimas jornadas, Alders CF. Los hombres de Ramón Matoses querían volver a la buena racha cosechada antes de la semana pasada, por lo que alinearon a su equipo de gala en busca de doblegar a los azulones en Hortaleza. Por su parte, el equipo capitaneado por Pablo Navarro llegó al verde con la idea de sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, pudiendo llegar al final de la primera vuelta como tercer clasificado de la BS Eredivisie.

El encuentro comenzó puntual en Olímpico bajo la intensa lluvia. En la primera ocasión de serio peligro del choque, Chipirones se encargó de abrir el luminoso. Jesualdo Domínguez-Alcahud hizo el 1 a 0 con un potente disparo que, tras tocar en el húmedo césped, acabó besando la red de la portería defendida por Pablo Marín.

Alders CF no se vino abajo con el resultado en contra y aumentó considerablemente la línea de presión en busca de empatar el partido cuanto antes. Álvaro Arribas comenzó a entrar en contacto con el cuero en la medular junto con David Bruno Cueto. Un obús de este último se marchó rozando el travesaño, con Nacho Novo siguiendo el cuero con la mirada.

Sobrepasado el ecuador de los primeros veinticinco minutos del choque, Ramón Matoses pudo aumentar la distancia en el electrónico para Chipirones. Un testarazo del capitán local desde el interior del área pequeña lo atajó sin problemas el cancerbero visitante. El 2 no pudo golpear con toda la fuera que hubiera querido el balón y acabó manso en las manos de Pablo Marín.

Cuando parecía que los locales iban a llegar con ventaja al descanso, Álvaro Pérez hizo el empate para los hombres de Pablo Navarro a un minuto para la finalización de la primera mitad. El delantero azulón definió un mano a mano a las mil maravillas y envió el balón al fondo de las mallas. Con el 1 a 1, el juez de la contienda dio por finalizados los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte comenzó con los pupilos de Ramón Matoses buscando ponerse de nuevo por delante. Lucas Oriol y Marcos Soria probaron suerte desde veinte metros con apenas treinta segundos de diferencia entre ambos disparos. El resultado fue el mismo, el cuero acabó por encima del larguero y no se movió el electrónico.

La respuesta azulona corrió a cargo de Nicolás Cuchet. El 6 era un peligro constante en cada contra visitante con su endiablada velocidad conduciendo el cuero, pero ninguna de sus ocasiones acabó entre los tres palos pese a su esfuerzo. El reloj marcaba el minuto cuarenta de partido cuando Íñigo Arana cogió el otro por los cuernos para Chipirones y marcó el golazo de la noche. Derechazo, sin apenas ángulo, directo a la cruceta. 2 a 1.

En los compases finales del partido, Alders CF lo intentó de todas las maneras posibles. David Bruno de falta directa, Álvaro Pérez desde la frontal, sin suerte. El envite finalizó y los tres puntos se quedaron en casa. Chipirones asciende a la séptima plaza y los azulones descienden a la cuarta, aún con pase europeo.


Ver fotos y estadísticas del partido