Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HEMMAMA 3 - MINEROS 4
Mineros decidió de penalti
Victoria trabajada de Mineros FC gracias al gol decisivo desde el punto fatídico de Tobías Solanet ‘Tuti’, que certificó su doblete particular, y los tantos de Esteban y Gonzalo. Íñigo, Alfonso y Beltrán hicieron lo propio para el cuadro de Ricardo Goizueta que pudieron merecer algo más que la derrota en el último instante.
Jon anota el 1 a 1 para el cuadro de Ricardo.
Ambos equipos se citaron en el Olímpico de Hortaleza a las 21:00 horas para continuar con su habitual racha positiva. Un duelo espectacular entre dos escuadras en forma. Llegó Hemmama como líder de la Business Soccer Ligue 1 con ganas de sumar su sexta victoria en la campaña actual y no perder el liderato tras el triunfo de Casquivanos. Enfrente, unos Mineros que pisaron el verde con grandes sensaciones tras golear por 1-8 en la última jornada a Ramrod.

Comenzó el choque con tremenda intensidad en el centro del campo y pugnas por los balones aéreos que fueron constantes a lo largo de los 50 minutos. Rápidamente, se demostró que los errores defensivos se harían pagar. La presión alta del equipo interista provocó un robo de balón de Carlos Pajares que filtró un gran balón para Gonzalo Meléndez para que definiera con tranquilidad el 0-1 a la izquierda de Ricardo Goizueta.

Continuó funcionando el eje de máquinas de Mineros, comandados por Tobías Solanet ‘Tuti’, Javier Tallada y Nicolás Pérez. El 8 tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja con disparos que rozaron el poste. Por parte de Hemmama FC, la referencia fue Jon Lopetegui. Destacó bajando balones colgados y fue un castigo constante para Juan Pajares, hasta que a los 14 minutos acertó a definir ante Bosco del Castaño y poner el 1-1.

Volvió a probar fortuna ‘Tuti’ con una gran jugada personal en la que tiró un caño y disparó cerca de la escuadra derecha. El ida y vuelta provocó mayores espacios y ocasiones para Beltrán Lafuente y Pablo Antoñanzas, que se encontraron con un gran Bosco bajo los palos. Antes del descanso, consiguió Tobías Solanet acertar con la zurda y hacer el 1-2 al palo corto de Ricardo. 

Arrancó la segunda mitad, con los blanquirrojos a remolque, pero rápidamente buscaron el empate gracias a un gran disparo de Alfonso Mariátegui. El primer tramo de la segunda parte fue el peor para Mineros, que encontraron un Bosco sensacional que desbarató las ocasiones de Jon, Diego Muro y Jaime Carabias. También cabe destacar la gran figura de Esteban Moyano en defensa.

Pasado el ecuador, y con dominio constante de los chicos de Ricardo Goizueta, Beltrán encontró en el área a Alfonso Mariategui. El 14 definió a la perfección con un chut que pegó en el palo y acabó entrando, 2 a 2. No obstante, Mineros contragolpeó con un gol de Moyano. De nuevo, el 6 interista volvió loca a la defensa para enviar un tremendo balón diagonal a su compañero, 2 a 3. 

Lejos de rendirse, el líder buscó el 3-3 con balones colgados. Precisamente con un centro desde el saque de banda, consiguió la igualada a tres minutos del final, gracias al cabezazo de Íñigo Semprún. Con igualdad en el verde todo podía ocurrí y así sucedió.

Si bien Carabias tuvo la victoria en sus botas en un mano a mano con Bosco, su falta de acierto la aprovechó el equipo rival a la contra. Carlos recortó en el área donde fue trastabillado. El penalti lo materializó el crack, ‘Tuti’ haciendo el 3-4 final, que pone cuarto a Mineros y hace que Hemmama pierda la primera plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido.