Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUVENTUD 4 - 1 NOTTINGHAM
Juventud da otro golpe de autoridad
Tres puntos más al casillero del conjunto de Alfonso Ambel, en un encuentro muy disputado con gran efectividad blanquiazul. Luis Francisco Núñez, Manuel Castro y Luis Morenés, por partida doble, fueron los goleadores del equipo local. Nottingham cuajó un buen partido, pero sin acierto. El tanto del honor lo anotó Francisco Miguel Martín.
Contenidos
Pablo conduciendo ante la mirada de Jon
Victoria contundente de Juventud de Cambados ante Nottingham Prisa, en el encuentro que abría la jornada 7 de BS Bundesliga. El conjunto de Alfonso Ambel quería seguir con su gran racha positiva y pelear por el liderato de la competición. Para ello, Manuel Campuzano y Jorge Pujalras formaron una fuerte zaga defensiva. Los hombres de Carlos Sicilia intentaban remontar el vuelo con un triunfo que le otorgara un salto en la clasificación. Ignacio Achútegui y Pablo Sánchez ocuparon los extremos del equipo rojillo.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro tranquilo desde el primer minuto. Ambos conjuntos salieron con un 2-3-1, conscientes de la importancia defensiva y buscando las contras por los costados. El balón parado fue otra arma importante en el juego; así llegó la primera ocasión, con Nicolás Lema enviando el esférico rozando el poste.

A los cinco minutos, los blanquiazules consiguieron anotar el primer gol de la noche, gracias a Luis Núñez. Luis Morenés puso un pase perfecto al 4 local. Este regateó y chutó desde la frontal del área. El cuero entró por la misma escuadra, imposible para Lucas Fernández.

A raíz de este gol, Nottingham puso una marcha más a su juego en los pies de Carlos Sicilia y Álvaro García. También tuvo un papel importante el guardameta, dejando una gran parada a cabezazo de Manuel Castro.

Juventud siguió enfilando sin respiro la meta visitante, con mucha calidad en la salida de balón. De hecho, Luis Morenés hizo una cabalgada digna de cualquier crack mundial, con un doble regate pero Álvaro García, providencial, despejó el esférico bajo palos.

A falta de 10 minutos, Juventud añadió un tanto más a su cuenta. Luis Morenés se sacó de la chistera un obús dirección portería, imposible para el guardameta. El 2 a 0 se situó en el electrónico.

En los minutos finales, Víctor Romero fue protagonista en la meta local, realizando dos grandes intervenciones a Francisco Miguel Martín. Sin moverse el marcador, el descanso llegó con un cómodo resultado para los blanquiazules.

La segunda mitad arrancó con un equipo como protagonista: Nottingham Prisa. Los rojillos salieron al partido como un ciclón, llegando con mucho peligro a la meta local. Desde lejos, en el área o a balón parado, el cuadro inglés intentó perforar la portería de Víctor Romero.

En un contraataque por fin llegó el premio rojillo. Pablo Sánchez comenzó la jugada, dejando un pase perfecto a la izquierda para Francisco Miguel Martín. En el mano a mano, envió el esférico por debajo de las piernas del guardameta, subiendo el 2 a 1.

Tras este tanto, Nottingham vio posible una remontada con 12 minutos en juego. Los hombres de Carlos Sicilia dejaron más espacios en defensa al buscar la meta rival. Eso le pasó factura poco después, con el tercer gol de Juventud. Manuel Castro no se lo pensó y envió un misil desde lejos, colándose como un rayo en la portería visitante.

El 3 a 1 llegó al marcador, pero Nottingham no bajó los brazos a pesar del resultado. Siguieron intentándolo sin tapujos, contra una defensa que no dejó duda alguna de su tremenda calidad.

A falta de dos minutos, Juventud puso la sentencia con el 4 a 1. Luis Francisco Núñez empezó una contra que dejó hacia Luis Morenés. Este disparó desde lejos. El esférico tocó en un defensa, despistando al portero, llegando al fondo de las mallas. Así, con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Juventud de Cambados sigue su progresión en una temporada de ensueño, colocado en 1ª posición con 16 puntos, a la espera de lo que haga Boca Seniors. Por su parte, Nottingham Prisa buscará un triunfo la próxima jornada ante El XV del Gallo.


Ver fotos y estadísticas del partido.