Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MSG 2 - 4 ESPAÑA
Sufrida victoria rojilla
Los de Bernaldo se llevaron tres puntos vitales ante MSG en Sahagún. Morenés comandó el ataque visitante, siendo el referente en el ataque rojillo anotando un golazo. Garay, Martiarena y Sancho también anotaron. Ortega hizo un doblete para los locales y logró empatar tras el descanso.
Contenidos
Ortega anota el primero de MSG.
MSG y España nos deleitaron la noche de ayer con un gran choque sobre el verde. Los hombres de José Luis Fernández necesitaban sumar la primera victoria del campeonato para intentar salir cuanto antes del farolillo rojo, confiando en Luis Ortega y Jaime Porras como dupla ofensiva. Por su parte, el equipo capitaneado por Rafael Bernaldo era consciente de que, doblegando a los de blanco, dormirían en la cuarta plaza europea y meterían presión a sus rivales por dicho puesto.

El colegiado señaló el comienzo del partido a las 22:00 exactas y MSG se fue al ataque en busca de abrir el marcador cuanto antes. Alfonso López y Jaime Porras lo intentaron con disparos desde media distancia. El cuero se marchó por encima del travesaño en el chut del 21, y rozó el palo derecho con el derechazo del 10. Los hombres de José Luis Fernández salieron al terreno de juego decididos a llevarse la victoria.

España no tardó en reaccionar con otra doble ocasión en apenas cinco minutos. Luis Morenés probó suerte desde el vértice derecho del área. Lanzó cruzado buscando el palo largo, pero el esférico golpeo en un defensor y acabó en saque de esquina. En la siguiente ocasión de peligro rojilla fue Álvaro Martiarena el que estuvo a escasos centímetros del gol. El 15 no tuvo suerte y Pablo Marín se lució bajo palos.

Cuando parecía que con el resultado gafas se iba a llegar al tiempo de descanso, Javier Garay y Álvaro Martiarena pusieron el 0 a 2 en el electrónico. El 10 ajustó a la perfección su misil a la cepa del palo, imposible para el cancerberlo local. Sin tiempo para pestañear, el defensor visitante anotó el segundo rojillo con un gran disparo al primer toque con su pierna izquierda. El balón rozó en un defensor, se envenenó, y acabó besando la red para cerrar la primera mitad.

Los segundos veinticinco minutos comenzaron como los primeros, con Alfonso López creando peligro. Un misil del centrocampista se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Fernando Pacheco, pudo ser el primer gol de MSG. Seis minutos más tarde, la diosa fortuna si se alió con los de blanco en menos de lo que canta un gallo con el doblete de Luis Ortega. El 99 hizo dos tantos de auténtico depredador del área, con mención especial al primero de ellos tras dos regates a escasos metros de la línea de gol. 2 a 2.

La alegría duró poco en el banquillo local, ya que España se volvió a poner por delante en el marcador poco después. Íñigo Sancho desvió lo justo y necesario un centro chut de Javier Garay, poniendo el 2 a 3 para los rojillos cuando se sobrepasó el ecuador de la segunda mitad. MSG reaccionó con un intento de gol olímpico de José Luis Fernández, despejado a saque de esquina por Carlos Álvarez en el primer palo.

El partido se encargó de cerrarlo definitivamente Luis Morenés con una auténtica obra de arte desde la frontal. Excelente golpeo del centrocampista con el exterior de su bota izquierda, directo a la escuadra. Con el 2 a 4 finalizó un auténtico partidazo, con victoria de España que le permite asaltar el cuarto puesto de forma momentánea. Por su parte, MSG cuajó un gran partido y tuvo opciones de puntuar ante uno de los cocos de la categoría, pero no tuvo suerte en los últimos minutos. 


Ver fotos y estadísticas del partido