Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HALCONES 3 - 2 ESPÍRITU
Halcones vuela a la tercera plaza
Triunfo muy importante de los hombres de Víctor Manuel Vaca, venciendo a un gran equipo como Espíritu 06. Antonio Centeno y Adolfo Pérez, por partida doble, consiguieron los goles en una gran primera mitad. La escuadra de José María Moreno no pudo remontar ante una defensa férrea. Anotaron Alejandro Arias y César Quintero.
Fabián conduciendo el esférico por la derecha
Halcones GrupoAliaga venció por la mínima a uno de los máximos candidatos al título de BS Eredivisie como es Espíritu 06, en la 7ª jornada de la competición. La escuadra de Víctor Manuel Vaca quería romper la racha de tres derrotas consecutivas y coger confianza de cara al resto de temporada. Para ello, José Ignacio Mata y Miguel Ángel Gómez ocuparon posiciones defensivas. Por su parte, los hombres de José María Moreno buscaban seguir en la disputa por la liga con tres puntos más. Fabián de la Torre y Raúl Serrano ocuparon las bandas del conjunto visitante.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro vibrante desde el primer minuto. Con un 2-3-1, ambos conjuntos trataron de llevar el juego por las bandas para superar la defensa rival. Halcones empezó con más fuerza, con una primera ocasión de Antonio Centeno que sacó con el cuerpo Luis Serrano, el cual sustituyó en portería a Borja Rueda.

Justo después, Antonio Centeno vio adelantado al guardameta y, desde su propio campo, sorprendió a Espíritu anotando un auténtico golazo. El 1 a 0 llegó al marcador con apenas cinco minutos disputados.

Tras el tanto amarillo, Espíritu hizo lo que mejor se le da. Los visitantes buscaron con ahínco la meta de Iván José Izquierdo. Alejandro Arias probó desde lejos con rosca, pero el guardameta mostró una gran seguridad.
 
A los 10 minutos, la insistencia se tradujo en premio. Alejandro Arias recogió el esférico dentro del área para fusilar ante el cancerbero y establecer la igualada en el luminoso.

El 1 a 1 duró tres minutos porque Halcones consiguió volver a ponerse por delante. Adolfo Pérez recibió en la banda derecha y, al primer palo, fusiló para aumentar la renta con el 2 a 1.

Llegando al final de la primera mitad, los amarillos se encontraron con el premio de un penalti a su favor. Adolfo Pérez, con suspense, firmó su doblete y el 3 a 1 en Olímpico.

A Espíritu se les escapaba el rival, pero logró un tanto anímico en el último minuto de los primeros 25 minutos. Alejandro Arias puso un centro preciso al corazón del área. Ahí apareció el pichichi César Quintero para subir el 3 a 2 al marcador.

La segunda parte arrancó más calmada, con ambos conjuntos tratando de controlar el juego defensivo y realizar jugadas elaboradas. Un espectacular Alejandro Arias firmó la primera oportunidad de los visitantes, pero el guardameta rival la detuvo con una fenomenal parada.

Avanzaba el tiempo y Espíritu no encontraba la forma de sobrepasar el muro defensivo local. César Quintero buscó la espalda de la defensa, pero Fernando Ramos y David Espinosa estaban muy atentos al 9 visitante.

Mediada la segunda mitad, Halcones tuvo la mala fortuna de la lesión de su guardameta Iván José Izquierdo en un acción fortuita. José Ramón Rubio ocupó la portería y dejó una de las paradas de la competición. Un gran remate dentro del área de Fabián de la Torre se lo encontró el 23 amarillo para sacar una mano providencial, evitando el empate en el marcador.

El cuadro visitante siguió intentándolo hasta el final pero no encontró la manera de anotar el empate. Así, con el 3 a 2 finalizó el encuentro.

Halcones GrupoAliaga rompe su racha negativa con su tercer triunfo esta temporada que le aúpa a la 3ª posición con 9 puntos. Por otro lado, Espíritu 06 pierde la oportunidad de apretar al líder de BS Eredivisie y se mantiene en el 2º puesto con 13 puntos.