Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FLOTANGA 3 - 4 TORINO
Torino sufre para liderar
Torino Ubriachi consiguió doblegar al conjunto de Javier Hazas en un intenso duelo en el último minuto. La Flotanga plantó cara a su rival con los latigazos de Ignacio Tello y Jacobo Jiménez, pero acabó sucumbiendo ante el despliegue del cuadro de Carlos López. Martín Ovejero, el propio capitán y Francisco Ortega por partida doble sentenciaron.
Salida de balón comandada por Miguel Gil.
Arrancó la séptima jornada de la BS Calcio. Los campos de Valdeyeros se vistieron de gala para acoger uno de los partidos del año, La Flotanga contra Torino Ubriachi. Ambas escuadras situadas en la zona noble de la clasificación se dieron cita para enfrentarse en un vibrante choque en el que solo uno de ellos saldría victorioso. En un estado de forma imperial, los hombres de Javier Hazas y Carlos López se plantaron con sus sietes de gala para romper con la igualdad numérica y brindarnos un encuentro para el recuerdo de la BS.

Partido de poder a poder el que vivimos anoche sobre el gélido verde de Valdeyeros. El colegiado miró el reloj, marcaba las 22:00 y el cuero echó a rodar. El encuentro en esta primera mitad se caracterizó por el ritmo frenético de idas y venidas sobre ambas metas, las cuales pudieron favorecer a cualquiera.

No obstante, el peligro lo comenzó llevando La Flotanga. El cuadro de Javier Hazas estaba muy bien plantando sobre el terreno de juego con sus jugadores claves en un colosal estado de forma y rindiendo a un gran nivel. Miguel Gil pilar en defensa comandaba la salida del esférico de los suyos. Ignacio Martínez de Salinas en la medular movía el cuero a su antojo habilitando a un Gonzalo Hazas y un Ignacio Pazos muy participativos en estos primeros compases.

Este gran juego tuvo su resultado y un latigazo desde el vértice derecho del área rival de Ignacio Tello besó las mallas de la portería de Ignacio Fernández, estrenando el marcador y poniendo en cabeza a los suyos con el 1 a 0.

Torino Ubriachi despertó de su letargo y con el paso de los minutos fue entrando más en juego. Disputó más la lucha por el esférico, con Juan Solano y Daniel López presionando la salida de balón de la naranja mecánica. Dos robos decisivos fueron los detonantes de que la balanza se decantase de su lado.

Martín Ovejero aprovechando la asistencia de Carlos López devolvía las tablas al marcador anotando el 1 a 1. Acto seguido, el propio capitán de Torino hizo lo propio y se encargó con su magnífico tanto de superar a Miguel Bernat para adelantar en el electrónico a Torino y cerrar la primera mitad con el 1 a 2.

La segunda mitad fue una tremenda locura. La Flotanga comenzó de nuevo golpeando con el segundo latigazo de Ignacio Tello. El extremo aprovechó un balón que hubo quedado muerto y con un golpeo seco, el cuero se estrelló en el travesaño y acto seguido se colaba entre las redes rivales devolviendo la igualdad máxima al choque con el 2 a 2.

Sin dar respiro a su rival, los de Javier Hazas aprovechando de nuevo el gran estado de forma en el que se encontraban, avasallaron a su rival. Y, fue en el ecuador de la segunda parte cuando Jacobo Jiménez se saco de la chistera un sublime obús para deleitar a todos los allí presentes. El misil acabó superando para sorpresa de Torino Ubriachi a Ignacio Fernández poniendo el éxtasis en sus compañeros y el 3 a 2 en el luminoso.

El líder, no perdió la cara en ningún momento al encuentro. Los de Carlos López volvieron a enchufarse en el encuentro. Desde los 9 metros Francisco Ortega no fallaba y anotaba el gol del empate.

Partido de ánimos en los compases finales de encuentro. Cuando agonizaba el choque con el  3 a 3 apareció de nuevo Francisco Ortega. El 10, aprovechando una colosal asistencia de su capitán superaba a Miguel Bernat cerrando el vibrante choque con el definitivo 3 a 4.

Con esta sufrida victoria, Torino Ubriachi continúa una semana más dominando con puño de hierro de la BS Calcio.