Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEVEN UP 0-2 C.RIOJANO
Decisivo triunfo Riojano
Los dos equipos dieron lo mejor de sí en un partido que se decidió por pequeños detalles. Una obra de arte de Manuel Dueñas abrió la lata y, a pesar de los intentos locales, Juan Carlos Arribas puso el 0 a 2 en los compases finales del encuentro. Morcillo puso la calidad blanca en la línea defensiva.
Grandioso Moreno en la medular.
El encuentro de anoche nos presentó a dos equipos peleando por salir de la zona baja de la clasificación en un partido de alto voltaje. El conjunto blanco empezó la jornada como farolillo rojo y buscó desde el inicio su primera victoria de la temporada. El equipo riojano, por su parte, intentó seguir la línea de su anterior partido en el que consiguieron desplegar un gran juego ofensivo y consiguió los tres puntos.

Seven Up puso toda la carne en el asador desde el principio intentando buscar las cosquillas al conjunto rival. Los hombres capitaneados por David Hernández formaron con Juan Hans bajo los palos y Pablo Vázquez como principal baluarte ofensivo. Por el lado rojiblanco, comparecieron en Olímpico Manuel Dueñas y Juan Carlos Arribas como pareja en el pivote ofensivo. Javier Mallero volvió a ser la referencia más adelantada. 

Las urgencias en el lado local se notaron desde el principio. Antonio Morcillo, muy activo en los primeros compases del encuentro, comenzó avisando con un potente disparo que se marchó desviado por muy poco por encima de la portería rojiblanca. El defensor no tuvo suerte y el cuero rozó el travesaño antes de acabar en saque de puerta.

En el lado visitante fue Julio Rodríguez quien tiró del carro rojiblancoen los momentos iniciales. Tras una cabalgada espectacular por la banda izquierda, el ariete le puso a Javier Mallero un centro sublime. El genial delantero no acertó con el golpeo. El 20 empezó con la pólvora mojada cuando su equipo más le necesitaba.

Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos conjuntos. Pablo Vázquez y Javier Mallero tuvieron en sus botas la oportunidad de abrir el marcador pero la suerte no sonrío a los delanteros en la noche de ayer y se llegó al fin de los 25 minutos con el resultado inicial de 0 a 0.

En la segunda mitad continuó la tónica inicial, con ambos equipos dándolo todo sobre el verde. El comandante de Seven Up, David Hernández, tuvo en sus botas la gloria en un peligroso balón parado. Su disparo al palo largo fue repelido por la defensa. En el duelo de capitanes, Manuel Dueñas sí acertó en su oportunidad de tiro libre. El “todocampista” visitante puso el 0 a 1 con un misil teledirigido a la escuadra izquierda, que hizo imposible la estirada de Juan Hans. 

La reacción de Seven UP no se hizo esperar y Carlos Martínez se echó el equipo a la espalda. El jugador blanco consiguió mandar un centro al segundo palo tras una gran jugada individual, pero Manuel Alejandro Moreno no pudo aprovecharlo y su remate se marchó desviado. Los locales buscaron el empate nada más encajar el primero.

El dominio de los hombres de blanco se hizo notar en el ecuador de la segunda mitad, buscando en la figura de Antonio Morcillo y Pablo Vázquez sus principales referencias para intentar dar la vuelta al resultado. Sin embargo, las tornas se cambiaron. Juan Carlos Arribas consiguió robar un balón a la zaga blanca y, tras una espectacular jugada con Javier Mallero, el delantero rojiblanco le puso en bandeja el gol al 7 para que éste lograse el premio tras el espectacular partido realizado. 

Ambos equipos nos regalaron en la noche de ayer un envite muy disputado, que se decidió por pequeños detalles. La buena racha del conjunto riojano continúa una jornada más y ya suma seis puntos de manera consecutiva. Seven Up, por su parte, seguirá buscando la senda de la victoria una semana más frente a Samos Black Limba en lo que será un duelo definitorio en la lucha por abandonar el farolillo rojo.


Ver fotos y estadísticas del partido