Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CASQUIVANOS 3-1 C.RIOJANO
Bilbao vuelve a las andadas
Los hombres de Centro Riojano de Madrid se adelantaron en el marcador, pero Iñigo Arrieta primero y Javier Bilbao por partida doble, remontaron el partido y pusieron el tres a uno final en el marcador a favor de Casquivanos FC en un vibrante encuentro.
Mallero dribla al defensor.
Casquivanos FC llegó a la jornada 3 de la Bussiness Soccer Ligue 1 tras una impresionante victoria en la cancha de Seven Up, en donde Javier Bilbao anotó 5 goles. Centro Riojano de Madrid, por su parte, compareció para intentar lograr la primera victoria de la temporada que aún se le resiste.

Con Carlos Rodriguez-Viña en la defensa y bajo el timón y la clase de Javier Bilbao  e Iñigo Arrieta, los de naranja saltaron al césped para intentar conseguir los 3 puntos. Por parte de los visitantes, con la comandancia de Manuel Dueñas, los rojiblancos salieron a buscar desde el principio al rival con Enrique José Nieto como punta de lanza.

Empezó avisando Centro Riojano de Madrid. Tras un centro de Javier Mallero que recibió dentro del área Manuel Dueñas, y cuando todo el banquillo cantaba el gol visitante, el capitán rojiblanco mandó el balón inexplicablemente fuera. La tuvo el equipo visitante en los primeros instantes de partido.

Tras el aviso visitante, los de José María González se pusieron las pilas y tuvieron en los pies de Carlos Rodríguez-Viña varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue Jorge García González de un potente disparo de falta directa quien fusiló a Gonzalo Casado y abrió la lata para los visitantes cuando corría el minuto 14. 0 a 1.

Lo intentó el equipo local durante toda la primera mitad. Tanto Diego Martínez García como Javier Bilbao tuvieron varias ocasiones en las que el portero visitante estuvo acertado. Iñigo Arrieta obtuvo para su equipo el premio del gol logrando empatar el partido en la última jugada de la primera mitad. El centrocampista naranja consiguió batir a Simón Guerra tras un potente zurdazo pegado al palo.

Impulsados por el gol psicológico de la primera mitad, los locales avisaron en varias ocasiones con sendos disparos de Diego Martínez y Javier Bilbao. Fue este último quién consiguió finalmente marcar tras recibir un balón en la frontal del área y pegarla pegada al palo derecho del portero en el ecuador de la segunda parte poniendo así el 2 a 1.

Sin tiempo para reaccionar, los hombres de Centro Riojano de Madrid, vieron como Javier Bilbao ponía el 3 a 1. El mediapunta culminó una jugada individual de forma espectacular con el interior de la pierna derecha a la izquierda del portero.

Los rojiblancos no dejaron de apretar durante todo el partido y Javier Mallero tuvo en sus botas varias ocasiones para acortar distancias, sin embargo, el marcador no se movió más y se llegó al final de los 50 minutos reglamentarios con el 3 a 1 en el marcador.

Javier Bilbao volvió a demostrar su excelente estado de forma y logró conducir a su equipo a la remontada logrando así otros 3 puntos para Casquivanos FC. Por parte de Centro Riojano de Madrid toca seguir remando para conseguir la primera victoria y ya le espera en su cancha Los Lol CF en la jornada 4.


Ver fotos y estadísticas del partido