Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
W. HAM 2 - 2 C. RIOJANO
Empate a todo en Recuerdo
West Ham 2.0 empató a dos tantos en su debut en la competición ante los pupilos de Manuel Dueñas. Los locales remontaron el tanto inicial de Mallero en la primera mitad, con los goles de Muguiro y Gonzalo, llegando a los últimos instantes con ventaja. Fisac logró el resultado tablas sobre la campana.
Duelo muy físico en la medular.
Llegó el día marcado en rojo en los calendarios de dos de los aspirantes a llevarse el título de la BS Ligue 1. West Ham 2.0 debutó en la Business Soccer con un equipo plagado de viejos conocidos, por lo que será un rival muy duro sobre el verde. Por su parte, Centro Riojano de Madrid mantiene a sus principales estrellas en plantel y lucharán cada jornada por llevarse el gato al agua.

El partido comenzó con Centro Riojano colocando a Manuel Dueñas en la medular ejerciendo de organizador y Javier Mallero como referencia atacante. Por su parte el equipo negro tuvo en Javier Muguiro a su principal baluarte como centrocampista pegado a la banda izquierda, siempre bien flanqueado por Borja Corsini jugando entre los centrales.

La primera ocasión de peligro corrió a cargo del equipo rojiblanco. Juan Carlos Arribas estrelló su potente disparo en un defensor cuando el banquillo visitante ya cantaba el tanto. La reacción de West Ham 2.0 no se hizo esperar con un disparo de Jorge Carabias, atajado a la perfección por Simón Guerra. Primeros compases con jugadas de peligro en ambas áreas.

Pasado el ecuador de la primera parte del choque, Javier Mallero se encargó de abrir el luminoso para Centro Riojano. Bonita definición con el interior de su pierna derecha directa a la cruceta. 0 a 1. Los hombres de Javier Muguiro lograron el empate poco después con un magistral zurdazo del propio capitán. 1 a 1 cuando restaban dos minutos para el tiempo de descanso.

El último suspiro de los primeros veinticinco minutos, Carlos Gonzalo "El Sori" puso por delante a West Ham 2.0. Impresionante. Comenzó la segunda mitad y los hombres de Manuel Dueñas buscaron con insistencia a José Enrique Nieto en ataque, pero el 6 se encontró con Manuel Bosch bajo palos.

Los siguientes quince minutos de partido fueron una constante de ocasiones para ambos conjuntos, siempre con Centro Riojano de Madrid volcado al ataque buscando el tan ansiado empate en el luminoso. Dos disparos lejanos el conjunto local fueron repelidos a las mil maravillas por Simón Guerra a saque de esquina.

Los visitantes no se rendían y, a falta de escasos minutos para la señalización del final del partido, Carlos Fisac anotó el tanto del empate con un potente disparo desde la frontal del área. Golazo del 19. Con este tanto y sin tiempo para más, el juez de la contienda dio por terminado este vibrante choque entre dos aspirantes al título.

West Ham 2.0 vio como se le escapo la victoria cuando mejor estaba defendiendo, mientras que Centro Riojano de Madrid logró lo que estuvo buscando durante treinta minutos con insistencia. Bonito reparto de puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido